Entretenimiento

Lindsay Lohan criticada por desacertado tributo a víctimas de Niza

Su homenaje en Instagram resultó una mala decisión para sus fans

El accidente donde Mohamed Bouhlel atropelló a 84 personas (entre ellos niños y turistas) durante el pasado 14 de julio en la ciudad de Niza, en Francia, conmovió al mundo. 

Entre algunos de los famosos que mostraron su apoyo a la ciudad se encontraron Paris Hilton, quien compartió el siguiente mensaje junto a esta foto en Instagram: «Tan triste oír hablar de las tragedias terribles que sucedieron en #Niza esta noche. ¿Qué está pasando en nuestro mundo? Estos actos de violencia sin sentido a gente inocente tiene que parar ¿No podemos simplemente vivir nuestras vidas en el amor y la paz? Mi corazón y oraciones están con todas las víctimas y sus familias».

Por su parte, el boricua Ricky Martin publicó una foto de un atardecer acompañada del texto: «Luz para las víctimas». Madonna optó por subir una foto a su cuenta de Instagram una foto donde se le ve llorando y mirando al cielo tras una bandera de Francia, mientras que la cantante Miley Cyrus posteó un corazón con la bandera de Francia.

Estas muestras de apoyo fueron bien recibidas por los seguidores de estas celebridades por sus cálidas muestras de preocupación por los acontecimientos violentos alrededor del mundo.

Pero el tributo que realizó Lindsay Lohan no fue del agrado de sus fans, ya que compartió una foto en ropa de dormir con una pose bastante sugerente. 

En la imagen, Lohan se toca la boca mientras eleva su pierna izquierda frente a la cámara.

A pesar de que el mensaje que acompañaba la imagen era este: “Si la historia se pudiera doblar ¿Dónde pondríamos el pliegue? Recen por los que perdemos todos los días y agradezcan cada respiro que todos tomamos #Niza #Turquía #Aparecer y hacer algo. (Buenas noches y a dormir con ideas para el futuro)”.

Pero los comentarios que recibió por parte de sus followers no fueron los mejores, incluso varios contenían mensajes bastante violentos contra la actriz. «Tus palabras son conmovedoras, aunque yo encuentro muy poca credibilidad al ver este mensaje mientras te sexualizas», «¿En qué estabas pensando cuando publicaste esta forma?», «Tú no tienes ni idea de lo que estás hablando, tú eres una estúpida y fea pu&%».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos