Poncho de Mercurio desprecia a fans; Alan de Magneto las consiente

Un nuevo "Lord" ha surgido en las redes sociales

Por Elizabeth González
Poncho de Mercurio desprecia a fans; Alan de Magneto las consiente

Un nuevo “Lord” ha surgido en las redes sociales… Poncho Barbosa, integrante del grupo Mercurio, ha sido bautizado por los internautas como “Lord Mercurio”, luego de nergarle un autógrafo a una fan.

Todo sucedió durante una firma de autógrafos de Magneto y Mercurio, donde cientos de fans se dieron cita para saludar a sus ídolos muscales. Sin embargo, una de las jóvenes no contaba con que sería despreciada por Poncho.

A través de un video que circula en Internet se puede apreciar el momento exacto en que la fan se acerca para saludar a su ídolo, mientras que éste la voltea a ver y se pasa de largo con actitud de “divo”. Sin embargo, hay quien asegura que Poncho le dijo: “No mames”.

Como era de esperarse, la fan no se quedó con el coraje y en respuesta al supuesto “no mames” de Poncho, la chica simplemente reaccionó con un seña obscena.

Por el contrario, Alan, integrante de Magneto, brilló en el lugar por su carisma y amabilidad con sus fans, pues no solo firmó autógrafos, sino que también se tomó fotos con las chicas que se encontraban en el lugar.

La actitud de Poncho nos hace recordar a Pepe Madero, quien en una firma de autógrafos se limpió los besos de sus fans, por lo que los usuarios de las redes sociales lo llamaron “Lady Panda”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La “chica más guapa del clima” luce sus “imperfectos pies” en la playa

Yordi Rosado se hace la vasectomía y comparte video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo