Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Los ilusionistas 2, Mr. Pig y Mente implacable, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Por Lucía Hernández


var VideoTV=”b4vn6ApS2g/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Mente Implacable 

Bill Pope (Ryan Reynolds) es un agente de la CIA en una misión en Londres donde tiene que atrapar a un escurridizo hacker apodado “The Dutchman”. Cuando es misteriosamente emboscado y asesinado, realizan un procedimiento experimental para transferir la información de su mente a la del peligroso ex convicto Jericho Stewart (Kevin Costner). Cuando el delincuente despierta con las memorias del agente en su mente, su misión es encontrar al Dutchman y eliminarlo antes de que lleve a cabo su ataque y provoque la tercera guerra mundial.

 Los ilusionistas 2

 
Los cuatro jinetes (Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco) regresan para una segunda aventura alucinante, elevando los límites del ilusionismo al siguiente nivel y llevándolos alrededor del mundo. Un año después de burlar al FBI y ser alabados por el público con sus espectáculos de magia filantrópicos, los ilusionistas regresan con una representación que busca exponer las actividades ilícitas de un magnate tecnológico. El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que Walter Mabry (Daniel Radcliffe) un genio de la tecnología que los empuja a realizar un atraco imposible jamás pensado. Su única esperanza es recurrir a un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

Sr. Pig 

Eubanks (Danny Glover) un criador de cerdos de la vieja escuela de Georgia al borde de perder la granja familiar, se embarca en un viaje por carretera con Howard, su amado y enorme cerdo. Durante su camino a través de la frontera a México para encontrar un nuevo hogar a “Howie”, los problemas con el alcohol y el deterioro de salud comienzan a cobrarle, modificando sus planes. Su distanciada hija, Eunice (Maya Rudolph), se ve obligada a unirse a ellos en su aventura. Impulsado por fuertes convicciones y terquedad en sus viejas costumbres, Eubanks intenta hacer las paces a través de su devoción a Howie y el deseo de reparar sus relaciones rotas.

Conexión mortal 

Clayton Riddell (John Cusack) se encuentra en Boston celebrando el éxito de su última novela gráfica, pero cuando se dispone a regresar a casa con su familia se desata un caos apocalíptico a causa de las señales emitidas por los teléfonos móviles, que están convirtiendo a la gente en monstruos sedientos de sangre. Se trata de la adaptación de la novela de Stephen king “Cell”, dirigida por Tod Williams.

Te recomendamos:

 Yordi Rosado se hace la vasectomía y comparte video

Poncho de Mercurio rechaza a sus fans

Muere Gary Marshall director de “Mujer bonita” y “El diario de la princesa”

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo