"Chiquis" Rivera eliminó a concursante de "Va por ti" y se ganó el desprecio de "La Guzmán"

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera mostró su poca experiencia en el medio artístico

Por Marisol Orta

Gran desatino tuvo la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, “Chiquis”, en su debut como capitana en el reality show de canto “Va por ti”. 

Durante una de las transmisiones de hace unos días, “Chiquis” se ganó el desprecio de muchos televidentes, pero sobre todo, de la rockera Alejandra Guzmán, al eliminar a concursante que momentos antes de cantar había platicado su desgarradora historia sobre un aborto espontáneo que sufrió. 

Todo indicaba que Jaqueline Santana se había ganado el gusto de los jueces, incluyendo a “la guzmán”, pero el de la también cantante no, quien decidió echarla del concurso. 

La poco pensada decisión de la “Chiquis” provocó que Alejandra dijera a la dominicana recién eliminada:

“Déjame felicitarte porque tienes una gran voz que te dio Dios, y por el sufrimiento hacia tu bebé, yo sé lo que es cantar con el corazón destrozado. Para mí, la mejor voz que hay aquí hoy es la de Jaqueline”,  recibiendo una fuerte ovación por parte del público.

Aunque en los últimos meses Rivera ha sido considerada para todo tipo de proyecto televisivo y musical, lo cierto es que cada vez que queda mal con su público, exhibe su poca experiencia en el medio artístico. 

También puedes ver: 

Tras complicación en cirugía de glúteos, Gaby Ramírez vuelve a presumirlos

¡Maca Carriedo se destapa y muestra de más!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo