Conoce a Rebeca Amor, Nuestra Belleza Nuevo León 2016

La estudiante de Ingeniería Química de 23 años y con 1.80 metros de estatura se coronó como Nuestra Belleza Nuevo León 2016, y comparte sus primeras impresiones con Publimetro

Por Daniela Pérez

¿Qué fue lo primero que pasó por tu mente cuando escuchaste tu nombre como ganadora del certamen?
— ¡Yo quería esa corona! Y me enfoqué mucho durante muchos meses en la preparación, me concentré, así que lo primero fue sentirme aliviada y muy contenta por todo el sacrificio que pasé y pasamos todas las chicas. Fue tanto el esfuerzo que cualquiera de las chicas tenía la posibilidad de obtener la corona.

¿Cuál fue la parte más difícil de ese sacrificio?
— La verdad, en la primera pasarela fue cuando tuve más nervios, mi corazón latía muy fuerte porque apenas comenzaba el concurso y no sabía si podía lograrlo. Pero echándole muchas ganas y dando todo lo que ya había emprendido durante estos meses, pude salir adelante.

Durante la preparación, ¿hubo algo que descubrieras de ti que no conocías?
— Siento que la disciplina. Sí conocía mi disciplina, pero en esta ocasión fue mucho más por todos los estudios y todo el trabajo que se tenía que hacer día con día, y no nada más hacer dieta y ejercicio, sino enfocarme a estudiar, a llegar a casa y seguir con las rutinas. Debía ser un aprendizaje muy rápido.

Ahora que tienes la corona estatal, ¿qué viene para ti, Rebeca? ¿Cuándo empiezas la preparación para el certamen nacional?
— Empiezo a partir de ya, con mi coordinador Óscar Pérez. Sé que debo estar muy atenta y seguir todas sus indicaciones porque tiene toda la experiencia. Ha logrado que muchas nuevoleonesas se coronen como finalistas.

Hablando de Óscar Pérez, ya debió contarte que la mayor parte de las coronas de Nuestra Belleza a nivel nacional las han ganado las regias. ¿Qué tan fuerte es tu compromiso para continuar con ese nivel?
— Por mi parte, me siento presionada, porque representa algo muy poderoso, pero sé que junto con mi coordinador todo saldrá bien. Estoy mentalmente preparada para todo el proceso al que me tendré que someter durante los próximos seis o siete meses. Siempre manteniendo una actitud positiva.

Lupita Jones fue una de las encargadas de colocarte la banda y la corona. ¿Qué te dijo? ¿Te dio algún consejo?
— Me dijo: felicidades, estoy muy contenta de que hayas sido elegida tú y que le echara muchas ganas. Todo fue muy rápido y no tuvimos mucho tiempo para hablar en ese momento.

Por último, ¿qué palabra o frase define este momento que estás viviendo?
— Ve y logra tus sueños. Eso es algo muy importante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo