Entretenimiento

Estas fotos revelan el parecido entre Ricky Martin y sus hijos

Valentino y Matteo no pueden negar los genes de su famoso papá

El parecido entre padres e hijos resulta para muchos un motivo de orgullo. ¿Cuántas veces han visto a madres o padres e hijos caminar por la calle luciendo como hermanos? Seguramente en más de una ocasión, y es que los genes no mienten.

Ricky Martin y sus hijos Matteo y Valentino no son la excepción. Esta particularidad fue descubierta luego de que el boricua publicara un video acompañado de su hijo Matteo en su cuenta de Instagram. 

Miren el post que el boricua compartió a sus más de 5 millones de seguidores: 

Posiblemente, si comparan las imágenes entre uno y otro no encuentren una similitud muy grande. Sin embargo, todo cambia cuando nos sumergimos en el cofre de los recuerdos del famoso cantante y lo vemos cuando era tan pequeño como Matteo.

Su nariz y boca lucen casi iguales, incluso el estilo del cabello es parecido. 

Pero esta no es la única comparativa donde se puede apreciar esta afinidad, miren las siguientes fotos de la estrella del pop y su pequeño Matteo:

A pesar de que Matteo y Valentino son mellizos, tienen ciertas diferencias. Sin embargo, Valentino no se queda atrás, pues también es idéntico a su padre. Eso sí, descubrimos que se parece más a Ricky en su edad adulta. Podrán corroborarlo en la siguiente comparativa:

La pose del pequeño Valentino y su porte son iguales a los que Ricky usa cuando se muestra ante las cámaras. Al parecer el pequeño de 7 años heredó las aptitudes artísticas de su papá.

Hablando de sus hijos, la estrella boricua relató en el programa El Hormiguero, de la televisión española, una anécdota de la reacción de los pequeños cuando lo vieron por primera vez en un escenario.

Conozcan cómo fue el momento en el siguiente video.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos