Geraldine Bazán enciende pasiones con mini bikini

La actriz y su esposo Gabriel Soto no pudieron estar más felices al lado de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda

Por Marisol Orta

La actriz y modelo Geraldine Bazán no podía estar más que feliz tras su reconciliación con su esposo, el actor Gabriel Soto, que en la playa, tomando el sol y recostada en la arena, al lado de sus pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda. 

Esta vez, la hermosa rubia se tomó unos días de descanso al lado de su familia en las paradisíacas playas de Miami, Florida, donde presumió, además de la buena relación que mantiene con el protagonista de telenovelas, de sus bien cuidados encantos. 

Enfundada en un diminuto bikini rosa, Geraldine demostró que además de relajarse, pudo encontrar en este viaje un buen momento de reflexión, publicando una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece frente al mar. 

Desde hace un par de días, los actores y sus hijas se encuentran disfrutando de los paisajes de Bal Harbour, Florida, desde ahí, Gabriel compartió la primera fotografía que evidenció sus vacaciones, “Family selfie”, escribió en el pie de la imagen. 

Aunque Gabriel se encuentra en medio de las grabaciones de su próxima telenovela,Vino El Amor, se dio un espacio para viajar con sus hijas y su esposa, ya que como él mismo lo ha afirmado, el bienestar de su familia es su mayor prioridad. 

También puedes ver: 

Tras complicación en cirugía de glúteos, Gaby Ramírez vuelve a presumirlos

“Chiquis” Rivera eliminó a concursante de “Va por ti” y se ganó el desprecio de “La Guzmán”

Loading...
Revisa el siguiente artículo