Entretenimiento

Leonardo DiCaprio se deshizo de un valioso recuerdo del Oscar

Todo fue por una buena causa

Leonardo DiCaprio se deshizo de un valioso recuerdo del Oscar, pero todo por una buena causa. Durante la tercera gala anual de la Fundación Leonardo DiCaprio, que se realizó en Francia, subastó uno de los accesorios que utilizó la noche que ganó la estatuilla dorada.

Una vez más el actor reunió a muchas caras conocidas del mundo de la farándula en uno de los eventos más solidarios y glamurosos del año. La gala se celebró en Saint-Tropez y contó con invitados de lujo entre los que encontramos actores, cantantes y modelos.

Durante la fiesta se recaudaron fondos para subvencionar la investigación sobre el cambio climático y apoyar “la salud a largo plazo y el bienestar de todos los habitantes de la Tierra”. Se consiguieron nada más y nada menos que 45 millones de dólares y se superó la cifra del año pasado que era de 40 millones.

En la fiesta deslumbró Mariah Carey, vestida de negro y con un escote de infarto. La cantante acudió acompañada de su prometido James Packer y compartió en su Instagram algunos momentos durante la noche. Mariah publicó una foto en su red social acompañada de «Leo», a quien felicitó por su «gran trabajo».

No faltaron al evento las modelos Doutzen Kroes y Joan Smalls; el cantante de U2, Bono, quien llegó junto a su mujer, Ali Hewson; y Lapo Elkaan de la mano de su chica, Shermine Shahrivar, Miss Europa 2005, quien acaparó todas las miradas con un llamativo vestido verde agua y por llegar descalza.

Además, la gala estuvo amenizada por Lana del Rey, The Weeknd y Andrea Bocelli. En la velada fue galardonado el príncipe Alberto de Mónaco. Otros famosos que estuvieron presentes en el evento y que pujaron por algunos de los artículos donados, fueron Chris Rock, Tobey Maguire, Jonah Hill, Naomi Campbell, Bradley Cooper y Edward Norton.

Los objetos más codiciados del evento fueron un reloj Rolex del actor, los gemelos de diamante que lució en la pasada entrega de los Oscar y una estancia de siete días en su residencia en Palm Springs California.

El actor de 41 años también contó con la colaboración de amigos que donaron experiencias personales, como una semana en el set de rodaje junto a Martin Scorsese; una noche con Mariah Carey; un almuerzo con Margot Robbie; y un juego privado con Edward Norton y Jonah Hill.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último