Música nueva de este viernes 22 de julio

Cat Power, Regina Spektor y Skrillex inundarán los charts

Por Lucía Hernández

Regina Spektor – Bleeding Heart

Después de cuatro años sin lanzar material nuevo, la autora del tema de créditos de la serie Orange is the New Black, presenta el nuevo sencillo “Bleeding Heart” que formará parte del nuevo material discográfico que se espera para finales de año. El tema es una dulce balada con un coro pegajoso que nos recuerda a las primeras épocas del grupo “The Bird and the Bee”. Sin duda es un gran regreso para la cantante rusa, que nos recuerda su particular piano y su elocuente voz. 

Skrillex & Rick Ross – Purple Lamborghini

El maestro del EDM se une con Rick Ross para crear un tema de la esperada película Suicide Squad. “Purple Lamborghini” es la última entrega de una serie de colaboraciones que ha estado realizando el productor musical. La semana pasada estrenó otro tema con M.I.A y en abril con A$AP Ferg. En esta ocasión se fusiona el Hip hop con el Dubstep dando como resultado una mezcla que llevará a lo más alto tus niveles de energía.

Se puede escuchar aquí.

Cassius feat. Cat Power – Feel Like Me

Cassius estrena este fin de semana el primer sencillo de su próximo álbum “Ibifornia” que saldrá a la luz el 26 de agosto. El tema incluye la voz de Cat Power que sería la tercera vez que la cantante colabora con la agrupación. Con acordes rockeros y la etérea voz de la cantante estadounidense, el tema es una canción redonda que mezcla varios elementos como una batería contundente y unos coros tipo gospel que terminan en un momento muy inspirador. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo