My Chemical Romance explota las redes sociales por posible regreso

El grupo publicó un video en su cuenta de Twitter y la red social estalló

Por Lucía Hernández

var VideoTV=”b4vn6ApS2g/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Después de tres años de inactividad y de lo que parecía un rompimiento, la agrupación estadounidense My Chemical Romance dio a entender en Twitter un posible regreso. 

En el ”tuit” se aprecia un video de corta duración donde se ve una bandera en color blanco que ondea; en el centro de esta hay una cruz en color negro; al final, la fecha ”09/23/16” se deja ver, y ante ello, los fanáticos de la banda originaria de Nueva Jersey comenzaron a preguntarse si se trata de un posible regreso, tras la separación en 2013, o simplemente tiene qué ver con la edición de un nuevo álbum recopilatorio.

Si se tratara de un material inédito de larga duración, sería el primero desde 2010, “Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys”.

De momento no hay más detalles disponibles ni por parte de la banda ni de su casa discográfica, pero la fecha y el mensaje dan un futuro alentador para los fanáticos del grupo. 

Mira el video a continuación: 

Te recomendamos:

 Yordi Rosado se hace la vasectomía y comparte video

Poncho de Mercurio rechaza a sus fans

Muere Gary Marshall director de “Mujer bonita” y “El diario de la princesa”

 

 

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo