Preparan serie autobiográfica de José José

José Joel, hijo del cantante, se encuentra preparando la historia de "El príncipe de la canción"

Por Elizabeth González

Las series autobiográficas están de moda y ahora será el turno del cantante José José, pues su historia está a punto de llegar a la pantalla chica de la mano de su hijo José Joel.

De acuerdo con la información del periódico El Universal, José José ya se encuentra en pláticas con algunas televisoras para contar la vida de su padre.

“Hay pláticas, pero está en eso porque ahí realmente quien decide es mi papá, está creo que escribiéndose ya la historia y viendo que sea verídica y tenga que ver con su vida y demás. En el momento que eso suceda, empezaremos a ver si hay cabida dentro de alguna etapa de la época de mi papá donde pueda entrar yo, padrísimo, sino ya encontraremos quién lo haga”, aseguró.

Además, el productor destacó que principalmente se busca que la serie sea coherente, que no aburra y que retrate la vida del “Príncipe de la canción”.

“Que vaya más allá de lo que todo el mundo sabe, mi papá es un libro abierto, todos conocen su historia, la mía y la de toda una familia, entonces para contarla otra vez tendría que traer algo interesante que es precisamente lo que estamos buscando”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS:

¿Otro Lord? Poncho de Mercurio desprecia a fans; Alan de Magneto las consiente

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo