Raquel Bigorra, la nueva apuesta de TV Azteca

La conductora está de regreso a la televisión con "Las Tardes con la Bigorra"

Por Publimetro

Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana está de regreso en la pantalla de Azteca Trece: Raquel Bigorra, que presenta a partir del próximo 25 de julio “Las Tardes con la Bigorra”.

Un proyecto que se suma a la lista de grandes estrenos que el público continuará viendo en la pantalla de Azteca Trece a lo largo del año, con la finalidad de llevar el mejor entretenimiento a sus hogares.

A partir del próximo lunes en punto de las 16:00 horas podrás disfrutar de “Las Tardes con la Bigorra”, un programa lleno de diversión, información, sorpresas y emociones, en donde la simpática Raquel imprimirá su estilo espontáneo, natural y propositivo.

“Las Tardes con la Bigorra” es un programa actual y dinámico, pensado en aquellas mujeres que día a día se empeñan por darle lo mejor a su familia, que están interesadas en su cuidado personal y que gustan de estar informadas. 

A lo largo de una hora y de lunes a viernes, el público experimentará un carrusel de emociones en compañía de una conductora empática, que abordará temas que viven las personas en su día a día desde un enfoque claro, relajado e informativo.

No te pierdas a partir del próximo lunes 25 de julio “Las tardes con la Bigorra”, al terminar “Ventaneando”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Ibarra dedica canción a Esmeralda Palacios, esposa de Facundo

¿Qué precio le pondrías al dolor de perder un hijo?”, Alex de la Madrid

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo