Entretenimiento

Ex de Demi Lovato publica foto con su ex Mandy Moore

Wilmer pudo haber regresado con Mandy

El pasado 5 de junio la cantante de 23 años dio a conocer mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, que su relación con el actor de » That 70 Show «, Wilmer Valderrama terminó.

Ante sus más de 36 millones de seguidores expuso que luego de seis años juntos, ambos decidieron dar por terminada su relación.

A poco más de un mes de su ruptura, Wilmer parece haber encontrado el amor nuevamente, ya que el pasado jueves compartió una foto de su expareja Mandy Moore fuera de los Estudios Paramount en Hollywood. 

Mandy y Wilmer terminaron su relación en 2002. Sin embargo, la foto del actor mostró que todavía existe algo entre ellos. 

Cabe señalar que no fue Valderrama el único que publicó el momento que pasó con Mandy, pues ella también compartió en sus redes sociales una imagen donde aparecen ambos juntos.

Wilmer Eduardo Valderrama, tiene 36 años, es un actor estadounidense de origen venezolano, conocido por su papel de Fez en la sitcom That ’70s Show.
Mandy Moore es una cantante, compositora, actriz y diseñadora de moda estadounidense. Actualmente Mandy tiene 32 años. 

A pesar de estas sospechosas fotos, Mandy compartió la imagen acompañada del siguiente post: «A veces se llega a trabajar en el mismo lugar con grandes amigos (…) Amo a este chico. Es mi amigo desde hace más de 16 años. Felicidades por NCIS. Tengo ansias de verte [en la serie] en el otoño «.

Valderrama acudió a los estudios Paramount para filmar la próxima temporada de «NCIS».

Por su parte, la cantante de 32 años de edad, estaba rodando una nueva serie para la NBC llamado «This Is Us».

Ambos programas serán transmitidos la misma noche del próximo 20 de septiembre.

Por su parte Demi ha publicado únicamente fotos de su trabajo y la presentación de sus shows.

Es de resaltar uno de sus shows, el que presentó a principios de Julio en Florida. 

Todos sus fanáticos se deleitaron la pupila al momento de ver a Demi Lovato salir al escenario vestida con un traje de cuero negro con detalles de encaje en la parte superior. 

Sin embargo esto no fue todo, ya que la estadounidense mostró más que sus piernas, y su curvilínea figura, pues también mostró su derrière. Miren a continuación:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos