Entretenimiento

Hijo de “El Loco” Valdés se disculpa con Platanito

El payasito aseguró que el actor se disculpó alegando que le habían hackeado la cuenta

El comediante Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como “Platanito”, por fin se encontró con el actor Marcos Valdés, luego de haber denunciado a través de su cuenta de Facebook que el hijo de Manuel “El Loco” Valdés lo había acosado sexualmente. 

“Platanito” aseguró a Diario Basta! que Marcos se disculpó alegando que alguien más había hacheado su cuenta en la misma red social, por donde, supuestamente, le envío mensajes incómodos y fotografías con contenido sexual. 

“Me salió con que le habían hackeado su cuenta de Facebook y se disculpó. Amigos en McCallen que van al gimnasio me han dicho que Marcos tiene prohibido entrar ahí porque es un acoso tremendo, está enfermo, porque cuando toma o se droga, es cuando se le pone loquita la colita”, reveló. 

El no impedirá que el payasito ratifique dentro de unos días la denuncia penal que en México interpuso en contra de Marcos por el delito de acoso sexual, misma que viene a sumarse a la que inició en Los Ángeles, California, por el mismo delito. 

“Tengo que ratificar la denuncia que puse en México en contra de Marcos Valdés porque, aunque el acoso comenzó en Los Ángeles, en México continuó con sus insinuaciones”, dijo a la publicación.

“Platanito” también mencionó: “Estoy en desacuerdo con el acoso y la pederastia y sé que Valdés tiene una escuela de actuación en McCallen y van niños y es muy peligroso».

A principios de junio, «Platanito» mostró la supuesta conversación que tuvo con el medio hermano de Cristian Castro, en donde le declara abiertamente su homosexualidad. 

Platanito asegura que hijo del “Loco” Valdés lo acosó sexualmente

«A Marcos Valdés yo lo conocí hace como 20 años en un programa que se llamó ‘Mi barrio’. Yo creo que lo llegué a ver en un par de ocasiones y nunca más lo volví a ver, tenía años de no saber de Marcos Valdés, la última vez me acuerdo únicamente que me dio de alta en Facebook hace mucho tiempo», señaló «Platanito» al programa Todo para la mujer de Maxime Woodside.

También puedes ver: 

Narco intimida a obra de teatro; impiden la función

Yolanda Andrade vivió duros momentos de alcoholismo junto a JC Chávez 

Televisa no dejó ir a Mauricio Clark

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos