Entretenimiento

Televisa no dejó ir a Mauricio Clark

El presentador aceptó trabajar de nuevo con la televisora porque ya no hablará de espectáculos


El presentador de Espectáculos Mauricio Clark fue perdonado por quinta ocasión por Televisa, pese a que se había asegurado que el conductor trabajaría en Grupo Imagen. 

Hace unos días, se dio a conocer que el conductor regresará a la pantalla chica al lado de Paola Rojas, sin embargo, ya no se encargará de la misma fuente, sino que hará reportajes sobre aspectos sociales de México. 

Según informó la revista TVNotas, una fuente cercana a Clark reveló que se encuentra contento y emocionado con esta nueva etapa en su vida. 

Además, adelantó que Mauricio aceptó trabajar de nuevo con la televisora que lo vio nacer porque no se hará cargo de los espectáculos. 

“Ese es otro de los motivos por el que acept ó regresar a Televisa. Lo dejar á n darle un giro a su carrera, pues ahora reportar á aspectos sociales por todo M é xico, har á notas de color, estar á m á s cercano a la gente y contar á historias de oficios. Entonces, viajar á mucho, algo que le encanta”.

Clark continuará también con su terapia de rehabilitación, mientras continúa su colaboración en el programa de espectáculos “La Cuchara”, que se transmite por canal de paga y vía streaming de lunes a viernes a las 4 de la tarde, con Fabián Lavalle, Verónica Gallardo, entre otros. 

También puedes ver:

Geraldine Bazán enciende pasiones con mini bikini 

¡Maca Carriedo se destapa y muestra de más!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos