Entretenimiento

Tomorrowland prende el verano con lo mejor de la música

El festival inició este viernes en Boom, Bélgica, con el patrocinio de Corona


Se terminó la espera.  Uno de los eventos de música electrónica más famoso del mundo es el Tomorrowland. El festival organizado por ID&T y Entertainment and Media Enterprise, que cumple 11 años, arranca este viernes en Boom, Bélgica, con un toque muy mexicano y es que este año y por cinco ediciones más, veremos como patrocinador oficial a Corona.
El line up inicia con Fedde Le Grand, Dimitri Vangelis & Wyman, Galantis, David Guetta, Armin van Buuren y Tiesto en el escenario principal. Con este cartel el festival belga se ha convertido en todo un refenrente en los festivales del verano, no sólo de Europa, sino del mundo con 15 escenarios diferentes y más de 190 mil personas bailando al ritmo de betas.
Para la edición 2016, Corona colaboró con  DJ Tiësto para crear la música de la campaña Infected by Music. Además, será el socio exclusivo de Tomorrowland en México para Unite The Mirror to Tomorrowland, evento que se llevará a cabo este sábado 23 de julio en el Palacio de los Deportes y que estará “infectando” con la música a todas las personas que se den cita para vivir al máximo el festival desde México.
La campaña liberó en Spotify un tema exclusivo de Tiësto y JAUZ titulado “Infected” y un video musical original. Tiësto trabajará con Corona y otras marcas de ABInBev para crear nuevas canciones, contenidos y experiencias que lo acerquen a sus aficionados.
 
DATO
473 ml botellas-lata de edición limitada “Corona Tomorrowland” estarán disponible en Unite The Mirror to Tomorrowland.

También puedes ver: 

Sofía Vergara cautiva Instagram con foto en lencería 

Geraldine Bazán enciende pasiones con mini bikini

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos