Yolanda Andrade vivió duros momentos de alcoholismo junto a JC Chávez

La conductora invitó a la gente a reflexionar a que nada es imposible, todo se puede

Por JDS Agencia


Yolanda Andrade reveló que tras el problema de alcoholismo que sufrió hace años, TV Azteca alista la serie “El César” sobre la vida del ex campeón Julio César Chávez, donde se contará todos los pasajes de su vida en las drogas, el alcohol y ella es parte de un personaje contado por el boxeador que le gustaría actuarlo. 

“Julio es mi amigo de muchísimos años, nosotros compartimos en algún momento de nuestra vida la adicción, nos dábamos unos encerrones tremendos de los que se dan las personas enfermas, entonces nos amanecía, mi mamá me iba a buscar a su casa, luego yo me escondía y cosas así”, contó a JDS Yolanda.

“Entonces de pronto me da muchísimo gusto que esta historia y esas malas experiencias ahora sean situaciones que te ayuden a estar de pie, que si las hablas y la gente que me vea, si tienen un familiar que tenga problemas de adicciones, es bien importante la familia, lo más importante, que te rescate”, dijo.

Señaló que las personas que acuden a las clínicas contra las adicciones que tiene su amigo en Tijuana y Culiacán, salen con ganas de vivir como ella. “Nosotros los enfermos nos estamos matando lentamente, yo ya no, pero yo amo y admiro a mi amigo y hermano Julio César Chávez”, aseveró sin recordar cuánto tiempo lleva de sobriedad.

Asimismo, invitó a la gente a reflexionar a que nada es imposible, todo se puede, “porque esta enfermedad es muy triste sólo tenemos este viaje nadie te asegura que hay otro, yo me caí por pendeja pero hoy me levanto por chingona”, acotó.

Otro tema que ya no esconde es la felicidad que hoy la tiene con gran vigor y brillo en los ojos, el revelar su noviazgo que mantiene con la cantante Melissa Galindo, el cual sorprendió a propios y extraños por saber sus preferencias sexuales.

“Es bien fácil juzgar, igual en tu casa tienes a un gay, un tío, primo, amigo, sobrino, es bien fácil juzgar y no está padre porque te lastimas”, señaló al abundar que a ella no le costó trabajo el qué dirán.

“Fíjate que no, yo vengo de una familia donde mi mamá me crió bien segura, me decía que yo podía y me la creí, y lo que diga la gente qué te importa, no puedes controlarlo”, afirmó sobre esta apertura ante la sociedad.

También puedes ver:  

Narco intimida a obra de teatro; impiden la función

Televisa no dejó ir a Mauricio Clark

Geraldine Bazán enciende pasiones con mini bikini

Loading...
Revisa el siguiente artículo