Entretenimiento

Cecilia de la Cueva lista para debutar como “Inga” en “El Joven Frankenstein”

Para la joven y talentosa actriz trabajar con los Mascabrothers es un agasajo

La actriz de teatro Cecilia de la Cueva se encuentra muy emocionada por su debut este fin de semana en el Teatro Aldama en la exitosa puesta en escena “El joven Frankenstein” donde interpretará el papel de “Inga” junto a los hermanos Freddy y Germán Ortega.

Después de su ensayo final, platicamos con la rubia y nos cuenta lo que pasa antes de un debut. “Para esos son los ensayos, lo que no quieres te pase en la función te pasa en los ensayos, afortunadamente no hubo nada catastrófico y fue la primera vez que pude hacer todas las escenas con Freddy y Germán, y con toda la compañía, fue genial”, detalló a JDS.

Para la joven y talentosa actriz trabajar con los Mascabrothers es un agasajo. “Es lo máximo pero es ligeramente aterrador porque ya me dijeron que me van hacer chistes sobre mi altura, sobre Wicked  (donde fue protagonista) y los proyectos que tengo, no me los quieren soltar hasta mi estreno en la obra, son súper rudos”, expresó la cantante.

Asimismo, menciono que trabajar con el productor Alex Gou representa un gran reto y oportunidad que había esperado en su carrera dentro de los escenarios teatrales. “Es un honor poder estrenar en casa, tenía muchas ganas de estar con Alex que para mi es uno de los tres productores de teatro más grandes de América Latina”.

Para Ceci que cuenta con 10 años de trayectoria principalmente en teatro, interpretar a “Inga” no le costó trabajo pero sí tiene un grado de complejidad. “Es una chava silvestre que vive descalza, le vale enseñar los calzones y es muy sensual, aunque yo soy muy pudorosa no me gusta cambiarme frente a la gente, yo hice a Inga ligeramente pudorosa”.

Considerada una artista versátil que ha hecho radio, televisión y sobre todo teatro en grandes producciones como “Mentiras, El Musical”, “Wicked”, “Annie, Anita la huerfanita”, se alista para su primer protagónico en la pantalla grande de la cual no pudo dar detalles, pero si que la empezará a filmar a finales de este año.

Actualmente Cecilia está en el programa de radio “Wake up” de 6 a 10 de la mañana junto a Roger González, se une al Joven Frankenstein los fines de semana y terminando se va a dar función en “Myst, El soundtrack de tu vida” donde canta música en inglés de los años 50.

También puedes ver: 

Hijo de «El Loco» Valdés se disculpa con Platanito

Exintegrante de La Ley murió por salvar a su hijo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos