Entretenimiento

“Cruela De Vil”, un homenaje a las villanas de Disney: Julia Vari

La cantante de jazz, Julia Vari se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Cruela De Vil”, una extraordinaria versión swing-fusion de la canción de la película de Disney “101 Dálmatas”.

En entrevista con Publimetro, la también pianista y arreglista mexicana nos contó sobre esta fusión musical que grabó en Los Ángeles, California.

Publicidad

“Estoy muy feliz de poderles presentar mi nuevo sencillo ‘Cruela De Vil’ de la película de Disney ‘101 Dálmatas’… Esta canción es una fusión big band pop que se grabó en Los Ángeles. Este tema formará parte de un homenaje a las villanas de Disney”, contó.

Julia, quién se dice amante de las películas de Disney, explicó que hacer música para una de las villanas resultó divertido, pues a veces, las malas del cuento resultan ser “más interesantes”.

“Yo soy fiel amante de las películas de Disney… Para mí Disney tiene algo para todos y la idea de este proyecto es que llegue a toda la comunidad latina para así poder disfrutar la música de otra manera”, aseguró.

“Aunque me identifico con las princesas, he de confesar que las villanas son personajes mucho más interesantes, además de que sus canciones son mucho más divertidas, ahí el caso de ‘Úrsula’, de la ‘Sirenita’”, añadió.


Bajo los arreglos del ganador de un Grammy Latino, Marios Santos, Julia Vari grabó en Los Ángeles, California “Cruela De Vil”, un tema en el que también participaron John Ávila, bajista de Neil Young, y el ingeniero Robert Hadley, ganador de dos Grammy.

Julia, quien actualmente radica en la ciudad de Los Ángeles, es reconocida y destacada por su inusual calidad interpretativa, elegancia y carisma, con lo que ha logrado consolidarse como una de las figuras más destacadas de la escena jazzística mexicana internacional.

En entrevista, Julia también aseguró que ha sido una gran experiencia vivir en Los Ángeles, pues ha conocido mucha gente y ha vivido muchísimas experiencias.

“Estaba muy bien en México, pero mi carrera estaba en crecimiento, grabé un disco con Armando Manzanero y después pensé mucho en irme, me daba miedo, pero lo hice, ahora creo que por algo pasan las cosas y ahora estoy probando cosas diferentes”.

Julia Vari regresará a México en los próximos meses para presentarse el 11 de octubre en La Teatreria de la Ciudad de México. “Cruela De Vil” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Entre la televisión y la música: Así cambió Paulina Goto

¿Qué precio le pondrías al dolor de perder un hijo?”, Alejandro de la Madrid

VIDEO RECOMENDADO:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último