Entretenimiento

Lindsay Lohan se pelea con su novio y dice estar embarazada

Ventiló sus problemas en redes sociales


Aunque parecía estar en su mujer momento a nivel personal Lindsay Lohan podría estar a punto de terminar su historia de amor con Egor Tabarasovha y además podría estar embarazada. La actriz se peleó con su prometido a través de sus redes sociales, donde también dejó ver que podría convertirse en mamá.. 
En su cuenta de Twitter, Lohan comenzó a preguntarse qué sucedía exactamente para que su prometido no estuviera en casa todavía. “Imagino que tengo que sentirme tan mal como me sentía cuando tenía veintitrés años. Cambió a los veintiséis o veintisiete pero le digo a mi prometido que muchas gracias por no haber vuelto a casa. La fama cambia a la gente“. 

Además la estrella de «Mean Girls» publicó una fotografía y un video de Egor dentro de un club  nocturnos, estos después de revelar que no había vuelto a casa esa noche. Además Lindsay lo acusó de ser con otra chica, una rusa llamada Dasha Pash, a quien llamó prostituta en uno de sus mensajes. 

A pesar de sus duras palabras, parece que Lindsay y la diseñadora rusa Dash han sido amigas desde hace algún tiempo, jan aparecido juntas y de hecho la pelirroja ha utilizado algunos de sus diseños.

En el video Egor parece estar simplemente hablando con amigos, pero eso no hizo que la actriz se sintiera mejor. El tono de los comentarios de Lohan fueron en aumento, motivado por los celos y la desconfianza, «¿casa? él me engañó con una fulana», fue el mensaje que acompañó al clip  que provocó el enfado de muchos de sus fans, que animaban a la famosa a empezar una nueva vida sin él. 

Y en su última publicación , Lindsay escribió que estaba embarazada. La actriz tuiteó fotos de una vieja película que protagonizó llamada «Labor Pains» – cuya historia se centra en una joven que finge un embarazo para conservar su trabajo -, acompañada de la frase «¡Estoy embarazada!». Noticia que no ha sido confirmada por la actriz y que solo creó especulaciones. 

Este desencuentro de la pareja, se produce días después de que los tortolitos protagonizaran una sonada discusión durante sus  vacaciones en Miconos (Grecia). Según el diario «The Sun», la pareja se encontraban en el club Chinawhite cuando ella vio un mensaje en el móvil de él que no le hizo ninguna gracia. Tras una acalorada discusión, la actriz lanzó el teléfono al mar y él le arrojó una bebida en la cara. Según los testigos, la seguridad del local tuvo que intervenir. Ella se marchó del lugar y él continúo divirtiéndose como si nada hubiera pasado.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos