Entretenimiento

La prefiesta de cumpleaños de JLo con Calvin Harris y Kim Kardashian

Comenzaron los festejo para la “Diva del Bronx”

Jennifer López cumple 47 años el día de hoy y tendrá una gran fiesta organizada por su novio Casper Samrt, sin embrago la noche de ayer, «La Diva del Bronx» comenzó las celebraciones de un año más a lado de Kim Kardashian, Calvin Harris, Crsitiano Ronaldo y otros famosos.
JLo lució un atuendo muy sexy, un outfit de Balmain en tonos café, con el cual dejo ver mucha piel, ya que la mitad del traje era transparente. López compartió una foto en su cuenta de Instagram, en donde como siempre se veía espectacular. 

Antes de la fiesta sus invitados asistieron a su concierto en Las Vegas, Kim compartió algunos momentos de la presentación de JLo. 

Cristiano Ronaldo también fue captado disfrutando del espectáculo de esta diva del pop. 

A través de Sanpchat, la esposa de Kanye West también compartió el momento en el que JLo le sopla a las velitas mientras le cantan el famoso «Happy Birthday». 

En otro clip también podemos ver a Kim abrazando a JLo por un año más. 

Entre los invitados a la fiesta también se encontraba el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien estuvo bailando con la cumpleañera.

Además de  Iggy Azalea, Maria Menounos, LA Reid, John Stamos, Casper Smart, Demi Lovato y French Montana. 

Otro de los invitados fue Calvin Harris, que según fuentes que estuvieron presentes en la celebración comentaron a «Hollywood Life» , que el DJ estuvo platicando con Kim, seguramente Taylor Swift fue uno de los temas en su conversación. 

Pero los festejos de Jennifer López no han terminando el día de hoy se tiene planeado otra gran fiesta. Su querido Casper Smart y su representante, Benny Medina le han organizado una celebración por sus 47 años. El evento se realizará este domingo en la suite Nobu del hotel Caesars Palace, que cuenta con fuentes, un jardín zen y una terraza de 10 mil pies cuadrados (más de 32 mil metros cuadrados). ¿Cuánto deberían pagar para pasar una noche en el lugar? 35 mil dólares.

A la celebración asistirán famosos amigos Jennifer López. En la lista de invitados figuran: el cantante Joe Jonas, el actor Chris Evans, el diseñador Tommy Hilfiger y la estrella del béisbol Carlos Beltrán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos