Stan Lee visitará México para la convención de cómics en 2017

La Conque, Convención de Cómics y entretenimiento de México, contará con la presencia del creador del universo Marvel

Por Elizabeth González
Te presentamos la evolución de “Iron Man” tras 50 años en TV y cine

Luego de 15 años, La Conque, Convención de Cómics y entretenimiento de México, volverá a realizarse -ahora en Querétaro- y contará con la presencia del creador del universo Marvel, Stan Lee.

Este sábado, durante la Comic-Con de San Diego, Luis Gantus, creador de La Conque, confirmó la noticia junto al dibujante de Marvel, el mexicano Humberto Ramos, y el propio Stan Lee.

Entre los invitados nacionales a la Conque están Gerardo Sandoval, dibujante de “Venom” para Marvel, Sebastián Carrillo “Bachan”, Edgar Clément, autor de la novela  gráfica “Operación Bolívar”, Tony Sandoval, creador de “El cadáver y el sofá”, Tania Camacho, de “Jours de Papiér” y Ricardo Cucamonga, creador de “Cindy la Regia”, entre muchos otros, segú anunciaron los organizadores del evento.

De esta forma, Querétaro se suma con al Conque 2017 a una apuesta por la cultura pop y para atraer público de ciudades como Monterrey, Zacatecas, Guadalajara, León y la Ciudad de México.

La Conque se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo de 2017 en Querétaro. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la página oficial www.conque.mx

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Revelan primer tráiler de “La Liga de la Justicia

Llega el primer tráiler de “Wonder Woman”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo