Tercera temporada de Sr. Ávila, más intensa y violenta: directores

La tercera entrega de la producción de HBO comienza este 24 de julio

Por Marisol Orta
Tercera temporada de Sr. Ávila, más intensa y violenta: directores


¡La espera ha terminado! Para todos aquellos amantes del suspenso, la violencia, la oscuridad y maquiavelismo de “Sr. Ávila”, la tercera temporada ya está aquí y promete ser la mejor. 

En entrevista a Publimetro, protagonistas, directores y escritores, adelantaron que sin duda, ésta será la mejor entrega de la serie, pues el personaje principal renacerá como el “gran Sr. Ávila”. Ahora el asesino tendrá el control de la organización de sicarios.

“Esta tercera temporada será como descender al infierno de una manera increíble, de una manera actoralmente superior. Creo que Tony ha crecido, no solamente “Ávila” ha crecido, sino que Tony Dalton lo ha hecho con como actor y persona con toda esta trama”, destacó Billy Rovzar, uno de los directores.

Luego de varios e intensos meses de trabajo, la dupla de escritores, Walter y Marcelo Slavich, afirmó que “Sr. Ávila” vine muy intensa y cargada de muchos matices que sorprenderán a los televidentes a lo largo de los 10 capítulos. 

Las muerte y violencia no acabarán, por el contrario, la lucha de poder, el miedo y el respeto que impera en el mundo de la mafia que dirige esta historia, aumentará. “Tenemos una vida llena de grandes altibajos que son los que nos inspiran a escribir estas sangrientas historias. De no haber sido escritores seguramente seríamos asesinos o estaríamos en problemas con la justicia”, dijo riendo Walter. “Tenemos la capacidad de ser unas personas malas, pero elegimos ser buenos”, agregó su hermano Marcelo.  

Por su parte, el protagonista Tony Dalton expresó su confianza en este proyecto, al que describió como el mejor en su carrera, por lo que “me siento orgulloso de los resultados y de la manera en que hemos dado forma a la vida de Ávila”.  

Al mismo tiempo que describió su personaje. “Lo único que no hay en ‘Sr. Ávila’ es luz. Este tipo claramente está más cerca de la oscuridad, y a todos nos está llevando ahí. Y al hablar de todos hablo de la producción, de los escritores, de los actores. Con él exploramos hasta dónde pueden llegar los límites de una persona que está perdiendo todo por las decisiones que toma en su vida y qué repercusiones conllevan. Personalmente, no creo que después de todo lo que ha hecho y lo que le sucede, mi personaje pueda tener un final feliz. ¡Es imposible”, explicó. 

Resaltó que el resultado de este proyecto ha sido bueno debido al esfuerzo, entrega y profesionalismo de todas las personas involucradas, sin embargo, “podría llevar cualquier nombre y funcionar igual, somos un gran equipo”.

Billy y Fernando Rovzar, quienes dirigieron la producción de HBO, confían en que una cuarta temporada sea viable, mientras tanto disfrutan del buen sabor que les deja la tercera temporada, misma que perciben como un parto. “Es como dar a luz, el embarazo ya lo vivimos durante todos los meses de grabación y producción. Sentimos mucha tranquilidad por un lado, porque la serie ya la hicimos. Ahora toca a la gente generarse una opinión de nuestro trabajo”. 

“Estamos más orgullosos que nunca de lo que hemos logrado. Estoy orgulloso del elenco, todos encajaron en la energía de Sr. Ávila y estoy emocionado de haber hecho una serie tan oscura, creo que era el siguiente camino para el protagonista o tomábamos el camino fácil y lo redimíamos, o lo volvíamos más fuerte, ya verán qué decisión tomamos”, finalizaron. 

Además de Dalton, el elenco de esta temporada está integrado por Carlos Aragón, Miguel Pizarro, Juan Carlos Remolina, Camila Selser, Eduardo Arroyuelo, Hernán Mendoza y Fernando Ciangherotti, entre otros. 

A detalle

Estreno: Domingo 24 de julio, 21:00 horas, por HBO. 

También puedes ver: 

Presentan último tráiler de “Suicide Squad” en la Comic Con de San Diego

Los 6 personajes más tiernos de “La vida secreta de tus mascotas

Famosas aumentan la temperatura con sensuales bikinis este verano

 
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo