Entretenimiento

Fotos: 5 famosos que viven como cualquier persona

No ostentan en lo absoluto.


survey services

Muchos creen que todos los famosos son una partida de caprichosos que con su estilo de vida hacen posibles las más ridículas y variopintas fantasías. Mimados millonarios sin talento que siempre obtienen todo lo que quieren, sobre todo cuando se airean sus exigencias en camerinos cuando visitan otros países.

Pero no todos son así. De hecho, hay muchas celebridades que viven como el resto de los mortales y en un mundo donde no tener un auto o mansión de lujo eso es escandaloso, es claro que resaltan. Y muchos incluso tienen gestos que los hacen totalmente accesibles a su público, que de paso los trata con respeto (te hablan a tí, Justin).

Acá están los casos más notorios.

1. Keanu Reeves

El actor de «Matrix» es un paisano más. Se le ve en las calles con ropa sencilla. También viaja en el metro como las demás personas y no hace exuberantes fiestas cuando cumple años. De hecho, una foto muy famosa del intérprete le muestra con solo un pastelito en su cumpleaños. También es amable con quienes se le acercan. 

2. Meryl Streep

El único lujo que tiene es su gran rancho, donde se refugia con su marido, el escultor Don Gummer y sus hijos. Afirma que le gusta sentarse en su sala de estar y coser, también cocinar y leer libros. En su hogar tiene todos los premios que ha ganado en su carrera, pero afirma que no los tiene para vanagloriarse sino para «no dormirse en sus laureles». Eso lo dijo en entrevista a la revista alemana «Gala».

3. Shailene Woodley 

La protagonista de la serie «Insurgente» vivió mucho rato con sus padres y tiene un piso pequeño. Afirma que no querría comprar jamás un auto carísimo de lujo, ya que eso no la haría feliz. Dice que viaja más, pero que su estilo de vida sigue siendo el mismo, afirmó en una entrevista para la revista «Premier».

4. Sarah Jessica Parker

Contrario a Carrie Brasdshaw, ella no vive en un piso carísimo de Manhattan y va en tacones y clutch a todos lados. Vive en un apartamento neoyorquino desde hace 13 años, que está lleno de libros y muebles y es todo, menos ultra lujoso. Ahí atiende a sus hijos, a los que también lleva a la escuela personalmente en tenis y en sudadera, como cualquier madre de familia.

5.Paul McCartney

El rockero estableció un modo de vivir austero con su primera esposa Linda Eastman. A tanto llegaban, que todos sus hijos pasaron por escuelas públicas. De hecho, su hija, la diseñadora Stella McCartney, siempre se quejó de que no la pusiera en escuela privada. Lo único que le costeó fue su escuela de diseño. Y eso, porque a ella le tocó trabajar como pasante anónima. El artista tiene una fortuna valuada en 800 millones de dólares.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último