Mhoni Vidente habla sobre el fin del mundo del próximo 29 de julio

Además aseguró que en el mundo grupero aún no terminan las tragedias, pues se viene una muy fuerte cerca de Guadalajara

Por Elizabeth González

Una nueva profecía circula en las redes sociales pues a través de Internet se ha viralizado un video que anuncia el supuesto fin del mundo el próximo 29 de julio de 2016.

En entrevista con el programa “Monterrey al día”, Mhoni Vidente explicó la situación y descartó “el fin del mundo”.

“Esa revelación la sacaron por medio de la Biblia, que ese fue el Apóstol Juan y Mateo, y comentaron que el último viernes del séptimo mes de 2016 iba a haber un cataclismo o iba a pasar algo muy grande en todo el mundo, que iba a dar la señal de que el mundo se iba a acabar”, explicó.

Sin embargo, aseguró que todo se trata  de una “revolución espiritual” que comenzó el 7 de julio y que durará 17 meses.

“Yo dije que el 7 del 7 iba a empezar la revolución espiritual, que van a venir cosas muy importantes que van a durar 17 meses… Últimamente tuve una revelación hace poco, que siempre me encamina Juan Bautista, sino el Arcángel Gabriel que veía como todos los animales lloraban, todos los animales estaban llorando y no podían, ellos se querían expresar conmigo, yo nada más veía que estaba llorando y eso me impactó… Es una limpia que vamos a tener que hacer todos los seres humanos, hay que rezar mucho, hay que tener fe, pero el 29 de julio no se acaba la Tierra”.

Entre otras predicciones, la vidente habló de la separación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama y aseguró que tras esta ruptura, será la cantante Beyoncé quien se robe el corazón del mandatario. Finalmente reveló que los atentados contra los gruperos no han terminado y que pronto habrá uno muy fuerte en Guadalajara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Otra tragedia? Mhoni Vidente advierte peligro en “La Voz… México”

Bisogno arremete contra conductora de Televisa que perdió a su mamá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo