Entretenimiento

Así cambió Michel Teló 5 años después de “Ai Se Eu Te Pego”

¿Se acuerdan?


«Nossa, nossa, asim voce me mata». Quizá todo aquel que haya escuchado radio o algo de música en 2011 sabe de qué se trata esta letra. Es de la famosa y ultra pegadiza canción «Ai Se Eu te Pego» (Ay si te agarro, en español), que interpretó el joven cantante brasileño Michel Teló y que lo lanzó al estrellato mundial.

No es broma: la canción, que hizo parte del álbum Na Balada, se convirtió en el sexto sencillo más vendido de 2012: se compraron más de 7 millones 200 mil copias a nivel mundial. Esta canción, originaria de Porto Seguro, en el Estado de Bahía, la creó Sharon Acioly. La letra era distinta y la canción fue un éxito regional. De Bahía pasó a Ceará. Y de ahí se popularizó. Incluso, hay una versión en español. Y en inglés: 

El video original fue dirigido en el bar Wood de Curitiba, en un concierto del cantante. En Youtube, el video alcanzó a 500 millones de reproducciones. Sharon Acioly llegó a demandar por la creación de la letra de la canción, popularizada por Neymar y Cristiano Ronaldo, entre otras figuras. 

Teló se lanzó en 2008 con un álbum llamado Balada Sertaneja, que no fue un éxito comercial. Con «Au Eu Se Te Pego» realizó más de 240 shows. Según la revista «Forbes», su tour fue visto por 17 millones de personas. Tuvo una nominación al Grammy Latino y cantó con Pitbull. También colaboró con Carlos Vives en el concierto «Vives y sus amigos». De hecho, cantó con éste el sencillo  «Cómo le gusta a tu cuerpo». 

El cantante ahora tiene 35 años y luce así.

Va a ser padre primerizo con la actriz brasileña Thais Fersoza. Con ella espera la llegada de Melinda.  Y está extasiado, posteando todas las imágenes del embarazo de su esposa.

Es un artista integral. Es compositor, vocalista y además de tocar la armónica, también toca piano, guitarra y acordeón. También es bailarín. Su nuevo sencillo es protagonizado por su pareja. Se llama «Chocolate Quente». En solo Facebook ya tiene más de ocho millones de seguidores. Y en Instagram ya tiene 2.2 millones de seguidores.   

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos