Entretenimiento

“Gomita” sorprende a sus seguidores con pronunciado escote

Las criticas hacia la payasita de “Sabadazo” no se hicieron esperar

La famosa payasita del programa “Sabadazo”, Aracely Ordaz “Gomita”, no deja de causar polémica en redes sociales. 

Esta vez, la joven compartió una serie de imágenes y videos de un evento al que acudió con un atuendo demasiado escotado. 

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, aunque estuvieron muy divididas entre lo bien que lucía y su mal atinado atrevimiento. 

“Gomita no es mala onda pero eres un figura publica! No debes vestirte asi! Los niños te ven linda en el circo. Sinceramente pareces una cualquieta vestida asi! De verdad no te caracterizes asi! Y no cambies”; “Te miras muy bonita gomita”. 

 

También hubo quienes la tacharon de copiona por usar un hashtag reconocido de la acashore Mane: “ @gomita_oficial no tengo nada en contra tuya pero la frase de #divercionpurapajaritos es de @manelyk_oficial solo ella la puede decir es la más”; “Eso sólo lo dice mane querida, no te confundas”; “Muy guapa no lo niego solo q si estoy de acuerdo con @yessikinbaby y @jijesstg q esa frase es de @manelykoficial de acapulco shore y la verdad ella es la única”, entre otros. 

Esta no es la primera vez que la comediante presume su renovada anatomía en redes, pues se ha hecho muy popular por lucir diminutos bikinis y entallados vestidos que demuestran que es una payasita fuera de lo común. 

También puedes ver: 

Actriz asegura que fue secuestrada ¡por extraterrestres!

Mhoni Vidente habla sobre el fin del mundo del próximo 29 de julio

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos