Israel Jaitovich huye de intento de asalto; su chofer resulta herido

Al tratar de huir de dos sujetos armados que iban en una moto, estos le dispararon al auto del comediante

Por Marisol Orta

El pasado 14 de julio, el comediante y actor Israel Jaitovich se llevó un gran susto cuando dos sujetos que circulaban en una motocicleta intentaron asaltarlo. 

Al recorrer las calles de la Ciudad de México, junto a su chofer Eduardo Alejandro Lara Guillén, de 49 años , el también productor logró percatarse que los hombres, quienes iban armados, se le emparejaron. Al temer que lo fueran a asaltar, pidió a su chofer que acelerara para perderlos. 

Esto provocó que uno de los jóvenes les disparara. El proyectil sólo rozó el Mercedes Benz color verde del comediante, por lo que para obligarlos a parar, los asaltantes volvieron a disparar. El tiro reventó los cristales traseros del automóvil e hirió el hombro izquierdo del conductor. 

Los ladrones, que los habían seguido durante varios metros sobre Circuito Interior, hasta que los interceptaron a la altura de la desviación a La Raza, ya no exigieron las pertenencias de las víctimas. Hasta el momento se desconoce por qué desistieron del robo, pero subieron de nueva cuenta a la moto y escaparon del lugar.  

También puedes ver: 

“Gomita” sorprende a sus seguidores con pronunciado escote

Actriz asegura que fue secuestrada ¡por extraterrestres!

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo