Entretenimiento

Israel Jaitovich huye de intento de asalto; su chofer resulta herido

Al tratar de huir de dos sujetos armados que iban en una moto, estos le dispararon al auto del comediante

El pasado 14 de julio, el comediante y actor Israel Jaitovich se llevó un gran susto cuando dos sujetos que circulaban en una motocicleta intentaron asaltarlo. 

Al recorrer las calles de la Ciudad de México, junto a su chofer Eduardo Alejandro Lara Guillén, de 49 años , el también productor logró percatarse que los hombres, quienes iban armados, se le emparejaron. Al temer que lo fueran a asaltar, pidió a su chofer que acelerara para perderlos. 

Esto provocó que uno de los jóvenes les disparara. El proyectil sólo rozó el Mercedes Benz color verde del comediante, por lo que para obligarlos a parar, los asaltantes volvieron a disparar. El tiro reventó los cristales traseros del automóvil e hirió el hombro izquierdo del conductor. 

Los ladrones, que los habían seguido durante varios metros sobre Circuito Interior, hasta que los interceptaron a la altura de la desviación a La Raza, ya no exigieron las pertenencias de las víctimas. Hasta el momento se desconoce por qué desistieron del robo, pero subieron de nueva cuenta a la moto y escaparon del lugar.  

También puedes ver: 

«Gomita» sorprende a sus seguidores con pronunciado escote

Actriz asegura que fue secuestrada ¡por extraterrestres!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos