José José arremete contra los reporteros por falsa muerte

El "Príncipe de la canción" confrontó a los reporteros durante su homenaje en la delegación Azcapotzalco

Por Elizabeth González


El pasado fin de semana, José José recibió un emitivo homenaje por parte de las autoridades de la delegación Azcapotzalco, lugar en el que vivió gran parte de su vida.

Sin embargo, el “Príncipe de la canción” no pudo contener su furia y confrontó a los reporteros luego de que se difundiera el rumor de su falsa muerte.

En entrevista con el programa “Ventaneando”, el cantante mexicano dijo estar muy molesto e indignado por esta noticia que se compartió en redes sociales, debido a que tanto a él como a su familia le habían causado muchas preocupaciones.

“Esuchen bien lo que les voy a decir, escúchenme todos, estoy indignado, no vine a dar entrevistas, hace como cuatro días volvieron a publicar que había muerto y no para el teléfono de mi casa, y mi familia alarmada, y mis amigos preocupadísimos, no quiero preguntas de ninguna especie, porque los que vienen a agredirme ya pueden quedar con sus preguntas”, dijo a los reporteros.

Ya un poco más calmado, José José hablo de su salud y compartió su emoción por los preparativos de un espectáculo que prepara junto a sus hijos, pero sin dejar que ningún medio lo cuestionara.

“Me siento muy bien, estoy haciendo ejercicio, mi dieta, ensayando, preparando con Sarita, Pepe y Marisol un show que les vamos a preparar, yo creo que ya el año que viene, porque estoy teniendo la oportunidad por primera vez en mi vida de tener una producción”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bárbara Mori, atacada por cuatro perros en Puerto Vallarta

Adrián Uribe presume nariz nueva con inigualable sentido del humor

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo