Michelle Vieth choca la camioneta de su vecino e intenta fugarse

Una cámara de seguridad grabó el momento en que la actriz arrastró varios metros a su vecino tras el choque

Por Elizabeth González

La actriz Michelle Vieth se encuentra envuelta en el escándalo y es que al parecer se negó a pagar el golpe de la camioneta de su vecino.

De acuerdo con la información de la revista TV Notas, la actriz de telenovelas juveniles como “Mi pequeña traviesa” y “Soñadoras” chocó el auto de su vecino el pasado 5 de julio al salir de reversa del estacionamiento de su residencia.

Los afectados, Enrique Espinoza Sánchez y María Eugenia Sánchez, al percatarse del incidente, le pidieron a la actriz de 36 años que se bajara del auto para arreglar las cosas. Sin embargo, ella argumentó que llevaba prisa y minutos más tarde llegó su esposo, Christian Aparicio, para apoyarla.

“El esposo llegó prepotente, enseñándome su charola del poder legislativo, de una manera muy grosera diciendo ‘¿ese es el golpe? eso no vale ni 200 pesos, di que te doy 200 pesos y te va bien”, asegura en un video la afectada.

“Entonces yo le doy vuelta a la camioneta y me paro con la espalda hacia el motor y escucho que el esposo dice ‘arráncate, echatelo’… aproximadamente recorrimos como 300 metros”, explicó el señor Enrique.

Estas imágenes quedaron grabadas por las cámaras de seguridad de la calle y ya hay quien la llama “Lady Traviesa”. Hasta el momento, Michelle Vieth no ha hecho comentarios al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

José José arremete contra los reporteros por falsa muerte

Bárbara Mori, atacada por cuatro perros en Puerto Vallarta

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo