"Ha sido un regalo interpretar a Virginia", Damayanti Quintanar

En entrevista con Publimetro, la actriz contó el reto que significó encarnar a "Virginia", la hermana de Juan Gabriel, en "Hasta que te conocí"

Por Elizabeth González


VIDEO RECOMENDADO:

“Hasta que te conocí”, la serie autobiográfica de Juan Gabriel, se ha apoderado de la televisión mexicana y es que después de una sesión de entrevistas, el “Divo de Juárez” reveló los detalles de su vida, mismos que fueron plasmados en 13 capítulos de 45 minutos.

En entrevista con Publimetro, la actriz Damayanti Quintanar, quien interpreta en la serie a “Virginia”, la hermana de Juan Gabriel, contó el reto que significa para ella encarnar a la persona más importante en la vida del cantante.

“Para mí ha sido un gran regalo poder interpretar a ‘Virginia’, porque finalmente es la persona que más quiere a Juan Gabriel. De verdad que esto ha sido un regalo maravilloso del universo”, expresó en entrevista.

“Virginia Aguilera Valadez es la hermana mayor de Alberto (Juan Gabriel), es quien lo cuida desde que él era chiquito, finalmente es la más cercana con él durante toda su vida”, añadió.

Para Damayanti, personificar a “Virginia” ha sido un reto increíble que le ha dejado muchísima experiencia como actriz.

“Interpretar a Virginia me deja muchísima gratificación y experiencia como actriz, estoy muy contenta por haberla podido interpretar, para Virginia siempre fue más grande el amor por Alberto que por cualquier otra cosa”, contó.

Damayanti Quintanar se encuentra inmersa en proyectos de teatro y televisión, pues actualmente participa en la puesta en escena “Sánchez Huerta” y en el “El juego que todos jugamos”. Mientras que en televisión participa en el programa “Las bodas de Malena”, una micro serie que aborda la crisis de pareja y que se transmite por Discovery Home&Health.

Finalmente, la actriz está por estrenar la serie de televisión “El vato” y pronto comenzará a grabar la serie “El capo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juan Gabriel “cancela” concierto gratuito en el Zócalo

Michelle Vieth choca la camioneta de su vecino e intenta fugarse

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo