Entretenimiento

Además de barba, Espinoza Paz se injertó cabello

El cantante ahora luce altos copetes


Crédito

Hace dos meses se dio a conocer que el cantante de música grupera, Espinoza Paz, estaba estrenando look, pues cansado de que no le cerrara la barba, decidió implantarse vello para cubrir la zona.  

¡Espinoza Paz se injertó barba!

Pero esta vez, el intérprete de “Perdí la pose” fue por más. Según informó la revista TVNotas esta semana, al parecer Paz también se injertó cabello, pues a diferencia de como lo conocimos en 2010, ahora luce “tremendo copete”. 

La publicación destacó que Espinoza Paz se ha hecho varios arreglitos debido a que desea ganarse un papel como galán en alguna producción televisiva y que incluso, ya postuló para una serie sobre el narcotráfico que prepara Telemundo para finales de este año. 

Alguna vez el cantante de 34 años declaró que su fascinación por las series de narcos. 

«Soy de los que piensan que si un artista como William Levy o Kate del Castillo están en el proyecto equivocado, nadie les dirá nada porque ya se han ganado su lugar, pero si yo participo en alguno, quiero que sea el mejor. Una serie es distinta a un melodrama, tú escuchas telenovela y piensas ‘señoras con su rebozo’, pero si dices serie, te remite a ‘El Señor de los Cielos’, la gente lo ve completamente distinto».

Recordemos que Espinoza Paz se dio a conocer cuando las entradas de su cabellera ya eran muy pronunciadas y usaba brackets para arreglar su dentadura. 

También puedes ver: 

Polo Polo se retira por ¿Alzheimer? Él responde con su humor

«Gomita» sorprende a sus seguidores con pronunciado escote

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos