cine

“American Pie”: Así fue el pequeño reencuentro del elenco

Dos de los actores se reencontraron

En 1999 llegó a las salas de cine la primera película de la saga de «American Pie». La cinta fue dirigida por los hermanos Paul y Chris Weitz y protagonizada por Jason Biggs. Y fue precisamente el protagonista que tuvo un pequeño reencuentro con otra de las actrices de la famosa cinta, Tara Reid

La historia contó con un presupuesto de 10 millones de dólares y conquistó a decenas de jóvenes que se identificaron con la irreverencias de un grupo de estudiantes, quienes planeaban perder la virginidad antes de llegar a la universidad. El éxito fue tal en taquilla que la película logro recaudar 101 millones de dólares en Estados Unidos.

A este filme le siguieron «American Pie 2» en 2001, «American Pie: La Boda» en 2003 y «American Pie: El reencuentro» en 2012.

Y cuatro años después, dos de los actores de este filme tuvieron un pequeño reencuentro: Jason Biggs y Tara Reid. Fue la rubia quien lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram. Los famosos coincidieron en el programa de televisión Access Hollywood: «Miren a quién me encontré detrás del escenario en @accesshollywood!. Mi compañaero de AmericanPie Jason Biggs y su bella esposa Jenny Mollen. No puedo esperar a ver a su nueva película Amateur Night película y leer el libro de Jenny ‘Live Fast Die Hot'».

Por su parte Tara había asistido al programa para hacer promoción de su más reciente trabajo, «Sharknado: The 4th Awakens».

En los últimos días, Tara estuvo dando de qué hablar después de su participación en la Comic-Con de San Diego.

De nueva cuenta, la delgada figura de la rubia fue lo que causo polémica, desde hace años ha perdiodo mucho peso, pero ahora fue señalada por lucir más delgada que nunca.

Tara acudió a la convención junto al elenco de la nueva entrega de “Sharknado” y con un vestido strapless destacaron sus delgados brazos y también algunos de los huesos de su espalda.

En diversas ocasiones la actriz ha negado que tenga algún problema alimenticio, pero sus fotografías siempre la ponen en el foco de atención. La actriz de 40 años lució una sensual figura en varias producciones, así es como lucía antes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos