Entretenimiento

Anuncian la fecha del regreso de Gilmore Girls

El show regresa el 25 de noviembre a través de la plataforma de Netflix

La esperada nueva etapa del show de Amy Sherman Palladino fue confirmada para el 25 de noviembre de este año en el panel de Gilmore Girls durante el evento de verano de la Television Critics Association.

La creadora del show, Amy Sherman Palladino, y las protagonistas, Alexis Bledel y Lauren Graham, aseguraron que «literalemente fue como si no hubiera pasado el tiempo… fue muy alegra jubiloso. Emocionante. Era el viejo show», asegurando a los fans que podrán revivir la experiencia de ver a Rory y Lorelai Gilmore en pantalla.

Hasta ahora están confirmados sólo los cuatro episodios que serán liberados al mismo tiempo, a pesar de que su creadora amenazó entre bromas con «colgarse de la cortina de la ducha» si lo hacían.

Al confesar que «no habrá algo igual en du carrera», Amy adjudica el éxito a pesar del paso del tiempo y de los tiempo actuales a que se trata de historias de amor y relaciones que están a prueba de ello. «Además, es un show que da confort en un mundo donde no lo hay», agregó Laurel Graham.

Aunque no hubo revelaciones importantes sobre la trama, Alexis Bledel aseguró que los ex de Rory «tendrán presencia de una forma u otra». Asimismo, Laurel aseguró que se verá más de la vida amorosa de Lorelai y que el show seguirá mostrando la vida de las dos mujeres de la misma manera, aunque ahora sea de la dinámica de madre e hija en una etapa más madura pero igual de cautivadora (y hablando igual de rápido que siempre).

El show regresa el 25 de noviembre a través de la plataforma de Netflix.

También puedes ver: 

Además de barba, Espinoza Paz se injertó cabello

Gabriela Spanic fue despedida de TV Azteca ¡por dar entrevistas!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos