Carlos Sadness emocionando por su primera visita a México

En tan solo 25 minutos, el cantante español agotó sus dos primeros shows en el Lunario, pero además, confirmó su tercera presentación

Por Elizabeth González

Tras muchos años de espera, el cantante español Carlos Sadness está a punto de cumplir su más grande sueño, visitar México por primera vez para presentar su más reciente álbum “La Idea Salvaje”.

En entrevista con Publimetro, Carlos Sadness nos habló de los dos sould out en el Lunario del Auditorio Nacional y confirmó su tercera presentación en nuestro país.

“Estoy muy sorprendido y agradecido con el público mexicano, esto es algo que no me esperaba, pero se siente muy bonito, ha sido una sorpresa genial y ya se me hace muy largo el tiempo para ir a México en octubre, ya estoy impaciente”, expresó.

Su visita a México era un sueño que no había podido concretar, a pesar de recibir peticiones desde hace mucho tiempo. Incluso, la gran expectativa de sus seguidores por verlo en directo se vio reflejada en las redes sociales, donde Carlos se colocó en los principales trending topics con el anuncio de su visita a nuestro país.

Sadness no solo causó euforia en las redes sociales, sino que el músico agotó su primera fecha en el Lunario en tan solo 25 minutos, por lo que decidió abrir una fecha más, misma que tuvo la misma suerte que la anterior.

“Nunca imaginé que la primera fecha se agotaría en 25 minutos… De hecho no pensaba ni que se fuera a llenar la primera, porque todo el mundo me decía que era muy complicado llenar el Lunario, que era la primera vez que iba a México, que por favor, que fuera con cuidado y bueno, este sábado sale a la venta la tercera fecha”, contó.

Músico, cantante e ilustrador hiper creativo, Carlos Sadness es capaz de resucitar a un muerto tan solo con uno de sus electrizantes conciertos, y es por esta razón que Sadness planea un espectáculo inolvidable para sus seguidores.

“Haré un show especial, tocaré algunas canciones antiguas que aquí en España ya tuvieron su momento y las presenté, pero el público mexicano no ha tenido la oportunidad de escucharlas en un concierto, así que no quiero dejarlo así. Así que estoy pensando en un show único y especial para ellos”, reveló.

“Además, también presentaré mi último material discográfico ‘La Idea Salvaje’. Este es un material que ha cambiado mi vida, porque ha sido el disco que más cosas buenas ha traído a mi vida, cosas más llamativas y que ha hecho que mi vida cambie tanto en lo profesional como en lo musical. ‘La Idea Salvaje’ es un disco que utiliza las metáforas del espacio y la galaxia para hablar de cuestiones personales, de sentimientos íntimos y relaciones personales a través del lenguaje del espacio, de los planetas… Este álbum tiene un poco de todos colores”.

Letras llenas de poesía, imaginación, metáforas y sobre todo, personalidad son algunos de los ingredientes del músico español.

Actualmente, Carlos Sadness es uno de los artistas más exitosos en el panorama de la música indie pop, además está entre los 8 más seguidos en las redes sociales y con mayor presencia en festivales.

Con dos fechas totalmente agotadas, Carlos Sadness se presentará el 5, 6 y 8 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos para su tercera presentación en el recinto saldrán a la venta el próximo sábado 30 de julio en punto de las 11:00 horas.

Esta vez, las localidades podrán adquirirse tanto en el sistema Ticketsmaster, vía telefónica y en puntos de venta de todo el país, así como en las taquillas del Auditorio Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Ha sido un regalo interpretar a Virginia en Hasta que te conocí”, Damayanti Quintanar

“No tendré sexo con mi novia hasta la boda”, Kalimba

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo