Gabriela Spanic fue despedida de TV Azteca ¡por dar entrevistas!

La actriz enfrenta proceso legal porque la televisora no le respetó su contrato

Por Marisol Orta


La actriz Gabriela Spanic enfrenta un proceso legal un tanto complicado luego de interponer una contrademanda a TV Azteca por no respetar las condiciones de su contrato. 

“Azteca rescindió de manera ilegal mi contrato y estoy defendiendo mis derechos laborales como mujer y como una persona que nunca se negó a trabajar. Quiero dejar en claro que estoy libre y recibiendo muchas propuestas de televisión”, dijo hace varios días a medios de comunicación. 

A su vez, confirmó que la empresa la demandó porque, según argumenta, ella ofreció entrevistas a diferentes medios que no pertenecen a la televisora. 

“Ellos dicen que me fui a otras televisoras a hacer publicidad. Cuando yo me fui a Brasil a promocionar mi disco, ellos me dieron permiso, pero luego resultó que me demandaron por no cumplir cláusulas del contrato. Mostraron inconformidad hasta porque subí fotos a Instagram en traje de baño con mi hijo”. 

La protagonista de la puesta en escena “Un Picasso”, señaló que al ver la actitud de la empresa para con ella, decidió nunca más trabajar con ella y demandarla también.  

“Levanté una demanda en Conciliación y Arbitraje tratando de defender mis derechos porque yo no hice nada malo, me apena ver la manera en la que la empresa me ha tratado”. 

Y resaltó que fueron los diretivos quienes no respetaron su contrato. 

“Estuve con Azteca cinco años; dos trabajando y tres descansando porque ya no hice telenovelas, debido a que mi contrato con Azteca, era específicamente telenovelas y me faltó una que era opcional, cosas que no me cumplieron”, finalizó la actriz.

También puedes ver: 

Además de barba, Espinoza Paz se injertó cabello

Actriz asegura que fue secuestrada ¡por extraterrestres!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo