Entretenimiento

Kristen Stewart rompe el silencio y habla de su novia

La actriz abrió su corazón

Desde que se separó de Robert Pattinson, la sexualidad de Kristen Stewart comenzó a ser cuestionada, sin embargo en los últimos días su noviazgo con Alicia Cargile no es ningún secreto, pues han sido captadas besándose en público y la actriz ha roto el silencio y ha hablado de sus sentimientos.
Kristen había sido muy reservada de su vida privada, hasta ahora. La actriz dijo estar enamorada, su pareja es una mujer y ya no le importa admitirlo. Stewart de 26 años, ha hablado por primera vez de su relación con la productora Alicia Cargile: “Ahora mismo estoy muy enamorada de mi novia. Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero siento que por fin puedo sentir de nuevo”, dijo la actriz a la edición británica de la reviste Elle, de la cual será portada en el mes de septiembre.
La protagonista de «Café Society» también le contó a la publicación que ahora se siente más segura y puede hablar abiertamente de su relación con una mujer. “Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba”, explicó. “Veía que hacían cómics de mí y pensaba, ‘están haciendo de mi relación algo que no es así. Eso no me gusta”, añadió.
Pero cuando tuvo su primera cita con una mujer todo tomó un rumbo distinto. “Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz”, aseguró.
La primera en confirmar la bisexualidad de Stewart fue su madre. «¿Qué es lo que no es aceptable de que ahora tenga una novia? Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. He conocido a la nueva novia de Kristen y me gusta”, dijo Jules a The Sunday Mirror. Aunque no dio más detalles, defendió que la novia de su hija es “una chica maravillosa”.
En marzo de este año la estrella de Hollywood se dejó ver con la cantante francesa Stéphanie Sokolinski, llamada Soko. Las primeras imágenes de la pareja besándose dieron la vuelta al mundo. En ese entonces no quiso dar más detalles de su relación. Hace dos años terminó su relación con  Robert Pattinson. 
La historia de amor entre Kristen y Alicia, quien era asistente personal de la actriz, ha tenido sus altibajos. La relación comenzó a principios de 2015, pero en marzo de este año se distanciaron durante varios meses. De hecho, durante ese tiempo Stewart se relacionó con Soko. Pero la crisis de pareja quedó en el pasado y hoy Kristen se dice muy enamorada de Cargile. 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos