Entretenimiento

Margot Robbie y Cara Delevigne confiesan donde han tenido sexo

Así fueron sus íntimas confesiones

Las protagonistas de «Suicide Squad», Margot Robbie y Cara Delevingne se encuentran haciendo promoción a dias del estreno de la esperada cinta. Pero las guapas actrices no solo han hablado de su experiencia en el filme, también se han dado tiempo de hacer íntimas confesiones, como revelar el lugar más raro donde han tenido relaciones sexuales. 

Margot y Cara ofrecieron una entrevista a Love Magazine, donde les preguntaron cuál era el lugar más extraño en el que habían tenido sexo, o alguna otra aventura que quisieran relatar. Por su parte, Delevingne contestó que una vez se quejó con una azafata, porque había un hombre que la miraba mientras tenía sexo en un avión.

“He tenido mucho sexo en aviones. Pero siempre me atrapan. Es súper difícil que no me me sorprendan. Tuve sexo en el asiento del avión y había un tipo mirando. Terminamos diciéndole a la azafata lo que estaba ocurriendo. Algo como, ‘este sujeto nos sigue mirando. ¿Podrías decirle que deje de hacerlo?’”, explicó la modelo.

Por su parte, la actriz y modelo de 26 años Margot Robbie, quien se transformó en «Harley Quinn» para la película, se mostró un poco más discreta, revelando que el lugar más raro donde había tenido relaciones sexuales fue «en un jet-ski. Uno que no se movía, pero fue estando en el agua”.

Las actrices también contaron a Love sobre el primer encuentro que tuvieron: “Nos conocimos en un evento en el Windsor Castle, pero fue muy rápido. Se que esto suena a que todo el tiempo estoy con la realeza, pero el Príncipe William estaba en el evento. Era ese tipo de cosas, un evento muy elegante y sofisticado. Recuerdo murmurarle a mi amiga Sophia ‘Dios, quiero un tequila.’, cuando nos preguntaron si queríamos agua o champagne», contó Margot y siguió: “Cara, quién estaba a 5 metros de mi y sus oídos escucharon y dijo, ‘¿Alguien dijo tequila?’ Y ahí pensé, ‘Tú y yo seremos mejores amigas.’” 

Robbie concluyó: “Verdaderamente la amo. En serio. He hecho proyectos muy intensos con personas que no he mantenido contacto”. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos