Entretenimiento

Mauricio Clark revela el nombre del nuevo noticiero de Paola Rojas

Reveló varios detalles de la próxima emisión del Canal 2


El conductor Mauricio Clark confirmó el nombre del nuevo programa con el que regresa a Televisa a partir del 22 de agosto en Canal 2 junto a su amiga, colega y ahora jefa Paola Rojas, el cual llevará por nombre “Al aire con Paola Rojas” en el horario de 8:00 a 9:00 de la mañana.

“Vienen cosas bien padres, el 22 de agosto entramos al aire y me reincorporo a Televisa en el programa ‘Al aire con Paola Rojas’ y va a ser un noticiero revista donde se está armando un equipo bien padre que se dará a conocer en una conferencia de prensa”, reveló el conductor.

Señaló que por el momento ya comenzaron a realizar algunos ensayos y a grabar parte de las secciones que cada quien llevará dentro del programa dirigido por Paola Rojas, quien estará acompañada del periodista Carlos Hurtado mejor conocido como “El Capitán América” de Foro TV.

“Empezamos ya a ensayar en el nuevo centro de noticias en Televisa Chapultepec, se remodeló todo”, expresó Clark. Aclaró que el tipo de contenido en notas va a cambiar, sobre todo por el asunto digital, por el nuevo público que ahora ve todo a través de una tableta o su celular además de la TV abierta.

En su caso, mencionó que se sale totalmente de la fuente de espectáculos donde quedará su amiga Odalys Ramírez. “Fue una petición que le hice a la empresa y que me aceptaron por mi proceso de salud y recuperación, para cambiar de aires y entorno”.

Ahora Mauricio tendrá una sección social donde estará viajando por la República Mexicana así como en otros países mostrando la realidad de los lugares que visite. “Así como un día esté en la India al otro puedo amanecer en la Patagonia (Argentina) y de repente en Acapulco con la idea de dar a conocer esos lugares que la gente no conoce en vivo”, apuntó.

Clark quedó agradecido con la empresa Grupo Imagen que le había ofrecido empleo, sin embargo, su amistad con Paola Rojas y los ejecutivos de Televisa lo hicieron quedarse con ellos. “La verdad son amigos que han estado pendiente de mi salud y que me han sacado del lodo”, señaló tras llevar 8 meses fuera de las adicciones y reportarse listo para iniciar esta nueva etapa laboral.

Te recomendamos:

 Los 6 personajes más tiernos de “La vida secreta de tus mascotas”

Tercera temporada de Sr. Ávila, más intensa y violenta: directores

Los anuncios que sorprendieron a los fanáticos en ComiCon 2016

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos