Entretenimiento

Michael Jackson fue víctima de abuso sexual, asegura médico

La revelación forma parte del polémico libro “This is It”


El médico Conrad Murray aseguró que Michael Jackson fue víctima de abuso sexual y que fue el mismo “Rey del Pop” quien se lo confesó. 

Tras pasar dos años en prisión por el homicidio involuntario del cantante, Murray hizo la revelación en su polémico libro “This is It”, mismo que cuenta más detalles de la historia de Jackson. 

“Dr. Conrad, soy una víctima de sodomía”, dijo Jackson a Murray, según contó el médico. Un secreto que ni siquiera le confesó a su amiga de años, Elizabeth Taylor.

“Todo mundo habla de cómo fui golpeado por mi padre, cómo me ponía apodos y me decía que era feo. Estoy de acuerdo que todo eso me pasó… estoy seguro de que experiencias similares están ocurriendo incluso hoy a niños de muchas familias, pero ellos no son sodomizados. No creo que eso sea común”, relató Jackson en palabras de Murray.

Sin identificar a la persona que cometió el abuso, Murray aseguró que esa fue la razón por la que el intérprete de “Thriller” cambió su imagen, pues quería escapar de su difícil infancia. 

“No podía soportar verme más al espejo, así que tenía que cambiar mi apariencia… pensé que eso me haría olvidar mi pasado, pero no me hizo olvidar nada”.

En su polémico libro, Murray también reveló que Jackson estaba obsesionado con la hija de un amigo y pensaba el casarse con ella cuando la niña tenía 12 años.

Además mencionó que su “segunda opción” era la actriz británica Emma Watson, de quien se enamoró cuando ella tenía 11 años. Michael Jackson falleció por una sobredosis de propofol en junio de 2009. 

También puedes ver: 

Hija del fallecido Joan Sebastian sorprende en bikini

Se burlan de Paulina Rubio por reaparecer con sobrepeso y desafinada

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos