Operan a hija de Cecilia Galliano por posible tumor en el seno

La conductora de "Sabadazo" defendió la operación de su hija tras las críticas de "la gente que tiene más lengua que cerebro"

Por Elizabeth González
Operan a hija de Cecilia Galliano por posible tumor en el seno

VIDEO RECOMENDADO:

La conductora de “Sabadazo” Cecilia Galliano compartió con sus seguidores de redes sociales la operación de seno a la que su hija Valentina sería sometida, esto por un tumor en el seno y no como una cirugía estética como algunos medios especularon.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la guapa argentina aclaró la situación y habló del estado de salud de su hija de 16 años.

“Ayer mi hija tuvo que ser operada porque hace unos días le hice una mamografía, y se encontró algo que no debía tener, el doctor con su equipo de médicos decidieron operarla de urgencia. Fueron las horas más difíciles de nuestras vidas, pero mi hija salió victoriosa y es una leoncita de fuerte y como afrontó a su corta edad todo”, escribió.

“Y a la gente que tiene más lengua que cerebro, que dice que se operó y como su mamá la dejo y demás cosas… Solo le puedo decir que los entiendo, la pendejes no es fácil de manejar… Pero soy tan feliz por la salud de mi hija que lo demás me vale m…”, finalizó.

Con esto, Cecilia terminó con la ola de especulaciones sobre una supuesta operación para un aumento de busto. Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, por lo que más tarde, Galliano reveló que “la tuvieron que operar de un tumorcito, pero era benigno”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Responsabilizan de la muerte de Jenni Rivera a dueños del avión en el que se estrelló

Alberto Vázquez cancela shows por parálisis facial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo