Entretenimiento

Pablo Perroni trae Puras cosas maravillosas a Guadalajara

El actor presenta su monólogo en el “Ciclo de unipersonales” que se hará en el Teatro Jaime Torres Bodet


Puras cosas maravillosas es uno de los proyectos más recientes del actor Pablo Perroni, una puesta en escena que bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui ha resultado más que conmovedora para los espectadores y Guadalajara será la madrina en su primer salida de la Ciudad de México.

«Es la primera vez que salgo con esta obra, me encanta que sea en Guadalajara porque le tengo un cariño especial, es la plaza que más veces he ido con obras…así que será mi madrina de gira», compartió Pablo Perroni.

El monólogo comienza a narrarse desde el punto de vista de un niño de 7 años, quien en el hospital observa a su madre tras consumir una sobredosis de medicamentos que la mantuvieron al borde de la muerte. A fin de ayudarla, pues se encuentra en depresión, y para que él mismo recobre su felicidad, se propone hacer una lista de las cosas maravillosas que contribuyan a levantar su ánimo, incluso, por más absurdas o simples que parezcan.

«Es una obra que estamos haciendo desde febrero en la Ciudad de México, es un monólogo de dramaturgos ingleses. Es muy interactivo, lo que lo hace inmensamente disfrutable y la gente sale motivada».

Bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui, Perroni se refiere a la alegría que a su personaje, quien no tiene nombre, le causa comer un helado, a la emoción que le causa jugar guerras de agua o recostarse en la cama tarde para ver televisión.

El actor mexicano es inquieto y siempre está en busca de proyectos: «No puedo estar quieto, me encanta estar generando y creando proyectos. El teatro provoca experiencias y hace momentos irrepetibles».

Pablo Perroni espera regresar a la ciudad con las obras La última palabra y Nerium park que están en temporada en la Ciudad de México.

Ciclo de unipersonales

Se realizará en el Teatro Jaime Torres Bodet a las 20:00 horas:

27 de julio. Patán con Alejandro Rodríguez.

28 de julio. Puras cosas maravillosas con Pablo Perroni.

29 de julio. Una mujer muy música.

30 de julio. Una cómica maleta.

31 de julio. Mar monstum (18:00 horas).

Te recomendamos:

 Los 6 personajes más tiernos de “La vida secreta de tus mascotas”

Tercera temporada de Sr. Ávila, más intensa y violenta: directores

Los anuncios que sorprendieron a los fanáticos en ComiCon 2016

 

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos