Entretenimiento

Candela Márquez se estrena como maestra de ceremonias

La actriz española se estrenó como conductora de ceremonia durante la pesentación del programa “Alto Nivel Televisivo”

La actriz española Candela Márquez, quien se ha estado abriendo camino en México gracias a su carisma y talento, se estrenó anoche como conductora de ceremonia durante la presentación del programa televisivo «Alto Nivel Empresarial” donde pasó la prueba del nerviosismo como cuando entra a escena.

“Estoy muy contenta y esta es la primera vez que conduzco un programa, pero segura, y apoyando a un amigo que me invitó a este proyecto”, señaló a JDS durante su paso por la alfombra en el Polyforum Siqueiros donde lució un vestido en color negro que hizo lucir su figura.

En cuestión de su carrera actoral anunció que se integra a la nueva temporada de la obra de teatro “Los Juegos del amor”, que habla de los conflictos de amor entre parejas, la cual tendrá su reestreno el próximo 3 de septiembre en el Teatro Ramiro Jiménez con un elenco renovado.

Para esta nueva etapa compartirá créditos con Lorena Herrera, el actor Carlos Bonavides (quienes iniciaron la primera temporada) y ahora se integra ella junto a Cecilia Galliano, Ignacio Casano, Eddy Vilard y Esmeralda Ugalde.

Asimismo, aceptó ser parte de la nueva temporada de “Bailando con los grandes” en el nuevo programa de televisión de Jordi Rosado, que arranca el próximo mes de agosto. “Son 16 actores en escena que se irán eliminando cada semana”, dijo la ex novia del comediante Adrián Uribe.

Al cuestionarla sobre la reciente cirugía estética que se hizo su ex pareja en la nariz para lucir un mejor perfil, mencionó que “cada uno hace lo que quiere”, sin embargo, para ella es respetable y por ahora no le apetece hacerse una porque no le hace falta por el momento.

Lo que si mencionó es que en un futuro le gustaría volverse pequeña empresaria en el ámbito gastronómico, luego de que su familia que vive en la Madre Patria se dedica a la gastronomía. “Yo vengo de familia que tienen restaurantes, me gustaría llevar la coordinación, saber llevar un negocio”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ashley de Ha Ash planea la venganza contra Hanna, tras aventarla a una alberca

David Bustamante cantará en vivo con Alejandro Fernández

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos