Entretenimiento

Claudia Cervantes se integra a “Marta tiene un marcapasos”

La actriz se integrará a la puesta en escena a partir del 5 de agosto

A partir de este 5 de agosto, la actriz Claudia Cervantes se integrará al musical “Marta tiene un marcapasos”, cuya historia se construye con los temas de la banda española Hombres G, bajo la dirección de Borja Manso.

Claudia interpretará a “Estrella”, personaje al que había dado vida la cantante Mar Contreras y en España, la actriz Rocío Madrid.

“Estaba de vacaciones y fue una gran sorpresa recibir la llamada de Gerardo Quiroz (productor), a quien quiero. Le agradezco y lo admiro mucho porque he tenido la oportunidad de colaborar con él en producciones anteriores. La primera fue en el musical ‘Anita la huerfanita’, yo era parte del ensamble”, comentó Cervantes.

Tiempo después, dijo, la invitó a presentar su monólogo “Soltera pero no sola” en el Polyforum Siqueiros y de ahí le abrió las puertas en el Centro Cultural Teatro 2.

“En total fueron dos años de temporada juntos, haciendo funciones también en el teatro Torres de Satélite. Quiroz es muy emprendedor, tiene mucha visión para los negocios y sensibilidad para el arte, es un apasionado que ha puesto en riesgo su patrimonio varias veces para apostarle a los musicales en México”, opinó.

Claudia Cervantes tendrá que aprenderse su papel en dos semanas, pero se siente lista para cantar, bailar y actuar, ya que su sueño desde niña se ha realizado en las tablas.

Además de “Marta tiene un marcapasos”, la también productora está por celebrar cinco años en cartelera con “Soltera pero no sola”, que abre nuevas fechas: el 29 de septiembre, 13 de octubre y 10 de noviembre en el Vicio Teatro Bar.

Asimismo, dará dos funciones en el Estado de México, una el 10 de octubre en la Sala de Conciertos Elisa Carrillo Cabrera, de Texcoco, y otra el 26 de octubre en la Sala de Conciertos Felipe Villanueva, en Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

David Bustamante cantará en vivo con Alejandro Fernández

Candela Márquez se estrena como maestra de ceremonias

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos