“Hilo Rojo”, la obra de teatro que te hará recordar el amor verdadero

Este sábado 30 de julio se estrena un nuevo espacio teatral en el piso 28 de la Torre Latinoamericana

Por Elizabeth González
“Hilo Rojo”, la obra de teatro que te hará recordar el amor verdadero

Cuenta una la leyenda que las personas destinadas a amarse profundamente tiene un hilo rojo atado a sus dos dedos meñiques, y a pesar del tiempo y la distancia o el lugar en que se encuentren, este hilo rojo nunca desaparecerá, puede estirarse, pero nunca se romperá, ya que los mantendrá unidos aún estando separados. Incluso, la historia dice que sin importar lo que suceda, el destino siempre encontrará la forma de juntarlos de nuevo. 

Esta romántica y, tal vez, triste historia, llega al piso 28 de la Torre Latino el próximo 30 de julio. En entrevista con Publimetro, el elenco de la obra, Xochitl López, Cristopher Martínez, José Ramón Berganza, y su productor, Julio Zurita, nos contaron más detalles de esta puesta en escena.

“Basándonos justamente en la leyenda del ‘Hilo Rojo’ que todos conocemos, hicimos esta compilación de tres diferentes historias que hablan de tres situaciones distintas, con las cuales todo mundo nos podemos sentir identificados, porque en algún momento todos hemos pasado por esa imposibilidad de querer estar con alguien y que no se pueda”, aseguró el productor Zurita.

Y justamente partiendo de aquí, es que parte el título de la obra, pues engloba por completo el amor y la pasión que habita en los personajes que dan vida a esta trilogía: ellos, a pesar de la imposibilidad de estar juntos, luchan contra el destino, ponen en la cuerda floja su futuro con tal de estar al lado de su verdadero amor.

“Son tres historias de pasión amorosa, aquí no solo te sentirás identificado con una, sino con las tres. En lo personal, yo me he identificado con la última historia que contamos. Todos (los actores) hemos pasado por situciones similiares, por lo que esta obra la hemos sentido muy propia”, expresó Xochitl, actriz de la puesta teatral.

“A veces en los ensayos nos quedábamos como: ‘¡Ay! Esto nos suena muy familiar y a veces, hasta salíamos más atormentados del ensayo”, reveló Cristopher Martínez, uno de los protagonistas.

“Esta obra es un viaje por las relaciones amorosas que a veces no son tan fáciles, y bueno, a veces parece que disfrutamos más de aquelllas que son intensas y que nos ponen de cabeza que de las que fluyen con facilidad”, añadió José Ramón Berganza. 

Bajo un ambiente romántico y música a cargo de Juan Manuel Ávila, esta puesta en escena se podrá vivir en un nuevo espacio que se estrenará el próximo 30 de julio en el piso 28 de la Torre Latinoamericana. Un lugar que reúne los matices urbanos de la Ciudad de México desde la mágica perspectiva del Foro Biss México.

Pero esto no es todo, además de disfrutar de una una vista panorámica de la Ciudad de México, el público también podrá disfrutar de una galería de fotos inspirada en los textos de la obra de teatro, misma que se podrá recorrer previo a ingresar al foro.

“Hilo Rojo” se estará presentado todos los sábados a partir de este 30 de julio y hasta el 17 de septiembre en punto de las 20:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Cervantes se integra a “Marta tiene un marcapasos”

“Scooby Doo” llega al teatro para resolver “Misterios Musicales”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo