Entretenimiento

Novio de Taylor Swift es reconocido con el “Trasero del año”

Todo por una escena

El novio de Taylor Swift, Tom Hiddleston fue reconocido con el premio del Mejor Trasero del Año, nombramiento obtenido el año pasado por Daniel Radcliffe. Justo detrás del actor de «Thor» quedó ubicado Jamie Dornan de «50 sombra de grey», cuyos atributos se llevaron el segundo lugar de esta competencia.

Más de diez mil votos emitidos entre julio de 2015 y junio de 2016, fueron los que convirtieron a Tom en el dueño de los mejores de Hollywood. Justo detrás de Hiddleston y Jamie, también en posiciones de honor, quedaron Idris Elba y Andy Murray.

La pareja de la cantante consiguió este nombramiento tras haber mostrado su anatomía en la miniserie «The Night Manager», en la que realizó una escena sensual, mientras dejaba al descubierto su trasero. Este serie de la BBC también le ha dado su primera nominación a los premios Emmy,

Esta llamativa distinción, es otorgada por la organización «Rear of the year» desde 1980. La votación se realiza a través de su página web y en la que el londinense ha arrasado gracias a la explícita escena de sexo que protagonizan su personaje y el de la actriz Elizabeth Debicki en la serie, en la que el intérprete muestra sus atributos sin ningún tipo de reparo.

No obstante, esta no es la primera ocasión en la que Hiddleston enseña en pantalla su aclamado trasero, pues en la película ‘Crimson Peak’ el intérprete prefirió ser él quien mostrase más de lo debido durante una escena de sexo con la actriz Mia Wasikowska, como una forma de denunciar que siempre son las mujeres las que aparecen desnudas en pantalla grande.

De hecho hasta en Twitter obtuvo su propio hashtag #Hiddlesbum, ante esto el actor dijo en una entrevista que que todo se trataba de una estrategia para atraer al turismo hacia Inglaterra. «Sí, de hecho te animo a venir a Inglaterra. Está lleno de colinas», decía, «básicamente, se trata de una manera de fomentar el turismo en la zona».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos