Dónde vacaciona la familia presidencial este verano

Sus integrantes disfrutan de cada rincón del mundo al lado de sus seres queridos

Por Marisol Orta

San Mike ✌?️

A photo posted by Sofia Castro (@sofia_96castro) on Jul 1, 2016 at 4:01pm PDT

In three words I can sum up everything I've learned about life; It goes on.

A photo posted by Alejandro Peña (@alejandropepre) on

✋✌️. Te amo ❤️❤️

A photo posted by Fer Castro (@u.n.ii.c.o.r.nn) on Jul 15, 2016 at 12:11pm PDT

Este verano son muchos los famosos y celebridades que decidieron darse unos días de vacaciones para descansar y disfrutar del calor con sus familiares o amigos. La familia presidencial no se quedó atrás pues, aunque separada, cada uno de sus integrantes no desaprovechó la oportunidad para pasarla de lo lindo.

La primogénita de la Primera Dama Amgélica Rivera, Sofía Castro, se alejó del bullicio de la ciudad para disfrutar de la singular belleza y señorío del pueblo mágico San Miguel de Allende, en Guanajuato. 

A través de su cuenta en Instagram, la actriz mostró una imagen en la que aparece junto a una amiga frente a la catedral de la ciudad. “San Mike”, escribió como descripción de la misma.

Por su parte, Alejandro Peña Pretelini se dejó seducir por alguna playa del mundo para compartir gratos momentos con muchos de sus amigos. A decir que la fotografía que posteó en la red social, la pasó increíble. 

Se sabe que la primera hija del presidente de México, Paulina Peña Pretelini se fue unos días a la isla mexicana Cozumel, en Quintana Roo. Según informaron varios medios locales, la guapa joven fue resguardada por el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quien se encargó de implementar una guardia de seguridad en la casa de descanso presidencial, denominada  “Quinta Maya”, la cual se ubica frente a la Guarnición Militar en la zona norte. 

Fernanda Castro, la segunda hija de Angélica Rivera y Alberto “El Güero” Castro , continúa disfrutando más que nunca su relación con Sebastián Pereyra. Ambos se conocieron en Boston, ciudad en la que Fernanda lleva más de un año estudiando en Berklee College of Music. Fer presume su amor a cada momento a través de sus redes, en donde se dejan mensajes como  ” Te amo ❤️❤️” , “Mi todo” y “I ? you”. 

También puedes ver: 

Se burlan de Paulina Rubio por reaparecer con sobrepeso y desafinada

Además de barba, Espinoza Paz se injertó cabello

Loading...
Revisa el siguiente artículo