La Voz... México llega a la gran final

Este domingo 31 de agosto llega a su fin el reality de talento musical

Por Marisol Orta
La Voz... México llega a la gran final

Poncho, Giovanna, Talamantes, Eddy, MJ, Kike, Yuliana y Jorge Eduardo serán los concursantes que este domingo se disputarán el triunfo en la gran final del programa de talentos musicales “La Voz… México”. 

La última emisión del reality estará llena de grandes sorpresas, como que será transmitido en vivo y esta vez la conductora será Yuri, luego de que Jacqueline Bracamontes se retiró para tener a su tercera hija. 

Aunque hace unos días el productor Miguel Ángel Fox anunció que como parte de la gran final invitaría a celebridades como Belinda, Pandora, La Arrolladora Banda el Limón, y Maluma, de acuerdo con el programa de radio “La Taquilla” de René Franco, la intérprete de “Dopamina” canceló su participación porque supuestamente se molestó por la presencia del colombiano, con quien también se rumora, tuvo un pequeño romance.  

Luego de 15 semanas de adrenalina, sacrificios, ensayos y un gran crecimiento artístico, finalmente “La Voz…México” está listo para la emisión final de su quinta temporada. Esta vez, el público será quien elija al ganador. 

Durante la penúltima etapa de preparación que culminó el 24 de julio pasado, los concursantes estuvieron asesorados por Maluma, el invitado especial de la semifinal, con el que tuvieron actuaciones individuales y al final cada coach descartó a un elemento de su equipo, para convertir a los otros dos en finalistas.

La historia de esta edición del programa comenzó con un casting en distintos puntos del país, donde el talento musical de varios cantantes se puso a prueba para ceder su entrada al que se ha posicionado como el mejor reality show del momento. 

Los finalistas

• Eddy Ray  y José Talamantes del equipo de Gloria Trevi

• Poncho Arocha y Giovanna del equipo de Los Tigres del Norte

• M.J. y Kike García del equipo de Alejandro Sanz

• Yuliana Martínez y Jorge Eduardo del equipo de J Balvin.

A detalle

Domingo 31 de julio a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas

También puedes ver: 

Zuria Vega presume cuánto ha crecido su pancita

Candela Márquez se estrena como maestra de ceremonias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo