Entretenimiento

Zuria Vega presume cuánto ha crecido su pancita

La actriz y su esposo Alberto Guerra también celebraron tres años de relación

Fue hace apenas un par de semanas cuando la actriz Zuria Vega anunció su embarazo a sus seguidores; ahora, la futura bella mamá mostró lo mucho que ha crecido su pancita. 

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una imagen junto a su mascota, aunque lo único que se puede ver de ella es su baby bump. 

«¿Quién está ahí dentro?», escribió Zuria como descripción de la imagen. 

La pancita no ha sido lo único que la hija del primer actor Gonzalo Vega ha presumido de esta nueva etapa en su vida, pues hace unos días dijo ser víctima de los famosos antojos. 

«Yo pensaba que era un poco mito eso de los antojos pues si, si fui por ellos ahorita», comentó en una foto en la que se le ve disfrutando de unos esquites.

Pero Zuria no ha sido la única en compartir cada detalle de su embarazo, el famoso papá, Alberto Guerra, también ha aprovechado cada oportunidad para demostrar lo feliz que se siente en estos momentos.

En la misma red social, el también actor  compartió una instantánea en la que aparece con Zuria, mientras ella tiene el vientre descubierto. 

“4…y contando. Mis amores”, escribió él en la publicación. 

Apenas hace un día, la pareja de enamorados cumplió tres años de relación, por lo que el actor aprovechó para mandarle un emotivo mensaje a su esposa. 

“3 años, de que la sonrisa más hermosa y honesta y los ojos más grandes y amorosos me enamoraron, nos enamoramos, nos volvimos un poco locos, un poco más, 3 años de saber cada día más que tengo alguien en la vida y alguien me tiene, nos confiamos, nos respetamos, nos amamos y nos cagamos cuando hay que caerse mal, 3 años de encontrar a la mejor amiga que la vida me dio, que a la vez es también la mejor amante que pude pedir, 3 años de andar por ahí persiguiendo sueños mutuos, algunos los cumplimos, otros se quedaron en el camino y aprendimos que lo importante no son las metas, lo importante es el camino andado juntos para lograrlas, así aprendimos que tenemos mucho camino por andar, muchos años, todos. Gracias por las mejores risas de mi vida, por las mejores y las peores noticias, por hacer crecer mi vida y a mí con ella, por decidir crecer conmigo, por entrarle a mis locuras y estar ahí cuando todo sale mal e intentarlo una vez más. Y los que nos faltan, felices 3 años amor de mi vida”, escribió.

También puedes ver: 

Hija del fallecido Joan Sebastian sorprende en bikini

Se burlan de Paulina Rubio por reaparecer con sobrepeso y desafinada

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último