Esposa de Juan Osorio revela violencia en su matrimonio

Emireth Rivera dijo que el desamor e indiferencia de su aún esposo fueron lo que más la marcó

Por Marisol Orta
Esposa de Juan Osorio revela violencia en su matrimonio


La actriz y aún esposa de Juan Osorio, Emireth Rivera, reveló algunos detalles sobre su matrimonio con el productor, con quien duró 10 años, entre ellos, que a su lado vivió violencia emocional. 

En entrevista al diario Basta!, Rivera dijo que el desamor e indiferencia de Juan fueron lo que más la marcó; sin embargo, fue él quien decidió alejarse de ella. 

“Por supuesto que viví violencia en mi matrimonio: la principal violencia es el desamor. De repente el no sentirte acompañada, decir yo también quiero participar, decir cosas y ser una persona que no nada más es compañía, creo que eso lastima, y mucho. También hay rumores, y eso no es tan fácil de llevar. No podría hablar de Juan sobre si es un patrón de vida, porque no soy especialista, simple y sencillamente lo digo por mi experiencia, y en general los hombres se olvidan del compromiso que hacen voluntariamente al inicio de una relación. Te proclaman amor, fidelidad y ahí es donde deberíamos de revisar, que son promesas que al final no se cumplen; y cuando te das cuenta que al paso del tiempo no hay esta parte afectiva, emocional, sexual, pues empieza a haber un vacío”. 

Aseguró que a pesar de todo, quería continuar con su relación porque ella se casó con la idea de que sería para toda la vida. 

“Al final del día, con toda esa violencia ejercida, yo continuaba con él; pero fue su decisión querer separase, y claro que me tomó por sorpresa, porque uno se casa para toda la vida. Yo ya me había dado cuenta de que no estábamos bien, como a la mitad de la relación, pero cualquier relación tiene sus altibajos; sin embargo, él decidió que era momento de separarnos y aún hoy, más de un año después de separados, no sé cuál fue la causa. Yo tuve que tomar terapia para asimilarlo”.

A finales del 2015, durante el claquetazo oficial de las grabaciones de la telenovela “Sueño de Amor”, Juan Osorio confirmó a los medios su separación. 

“No tengo compromiso, las cosas las saben ustedes y no me gusta hablar de mi vida personal, sin embargo, estoy separado” dijo durante el evento.

Más allá de arrebatarle su sentido del humor, la declaración provocó risas cuando añadió : “¿Cómo me ven?¿Medio fregadón? ¡No, verdad!”. 

También puedes ver: 

Lo nuevo de Netflix para 2016 y 2017

Cirque Du Soleil traerá espectáculo de Soda Stereo a México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo